"MIS CUENTAS HASTA LOS CINCUENTA".


La imagen puede contener: 1 persona, de pie
"LOS SUEÑOS PASAN VOLANDO".

.- Yo sueño con los demonios.
Son pesadillas muy fuertes.
Me corrigen mis tenorios...
Como amantes tengo suerte.

Todo esto que yo cuente.
Se queda sólo en la historia.
En mi cerebro la fuente...
Podré contar mil victorias.

Este Mundo es una noria.
Soy una mujer casada.
Me maltrataron de novia...
Ahora libre estoy lanzada.

Soy muy feliz divorciada.
Mis recuerdos son de hiel.
Soy muy loca y recatada...
Mi hermosura tiene un diez.

Medio vestida con piel.
Me quedo medio desnuda.
Con besos tiernos de miel...
Mis locuras tienen dudas.

Mi piel como la aceituna.
Mis pechos tersos y prietos.
Por mi ventana la luna...
Con mis sentidos despiertos.

Oigo la brisa y el viento.
Y el clamor de la tormenta.
Rayos y truenos sedientos...
Y mi alma se atormenta.

Noto en sus labios la menta.
En mi cuerpo sus caricias.
Mis sentidos que despiertan...
Con mi lastre de avaricia.

Sus labios secos me acfixian.
Su lengua enreda la mía.
Se pasa en su avaricia....
Y va amaneciendo el día.

Con chistes y tonterías.
Me adormecía mi amante.
Mis pezones me lamia...
Era un burlón y tunante.

Era nuevo el demandante.
Sus juegos me enloquecían.
Con ojeras en mi semblante...
Mientras el día se oscurecía.

En mi interior maldecía.
Pero por fuera lo amaba.
Gritaba que me quería...
De la noche a la mañana.

Me hacia sentir animada.
Con sus chispas y piropos.
Mis ventanas muy cerradas...
Me poseía como un loco.

Aquel amor duró poco.
Me disgustó con su abuso.
El tema ya no lo toco...
Es un pasado en desuso.

Por la noches hay discursos.
Habladurías del demonio.
Hay refranes que no uso...
Con mis jóvenes tenorios.

Son amantes y son novios.
Etapas de duro invierno.
Es un triste territorio...
En mi cama son muy tiernos.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".