"ES SER AGRADECIDO EL BIEN NACIDO".


La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, sentado y comiendo

"ME PUSO EN SU TESTAMENTO".

.- Fui su amante y jardinero.
Después de un duro trabajo.
Ella arriba y yo debajo...
Como manda un caballero.

Mi padre era molinero.
Jardinero era mi oficio.
Con la crisis y sin dinero...
En el paro y sin mis vicios.

La dueña de un edificio.
Me dio sus señas y aliento.
Con trabajo y alimentos...
Mi vida tuvo un resquicio.

Dinero para mis vicios.
Como amante consentido.
Yo seguía con mi oficio...
¡Con ella perdía el sentido.

Ha muerto mi ser querido.
Era mi amante y señora.
Era una hermosa paloma...
Estoy muerto y muy herido.

La he amado y la he querido.
He pasado un tiempo duro.
Poco tiempo he convivido...
Con un ser tan dulce y puro.

Tras las rejas hay un muro.
Un cementerio privado.
Allí en un rincón oscuro...
Se encuentra mi ser amado.

Cada mes es venerado.
Aquel cuerpo tan glorioso.
Recordé su cuerpo hermoso...
Que me dejó desquiciado.

Aquel cuerpo tan amado.
Que falleció estando muda.
Estoy triste y alarmado...
Me dejó su gran fortuna:

Mil hectáreas de aceitunas.
Siete bares y diez viviendas.
También tengo cinco tiendas...
Siete caballos y seis mulas.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".