¿SI SE CIERRA UNA PUERTA SE ABRE OTRA?.


Molly Cavalli

"CRÍTICAS A LOS VARONES".

.- Hay relaciones horrorosas.
Hay mujeres complicadas.
Varones que no hacen nada...
Son mujeres muy hermosas.

No surgen las mariposas.
Esos nervios tan sinceros.
Lo cuentan damas graciosas...
Ante un amante embustero.

Los requiebros en marineros.
Con insultos capitales.
Con insurgencias vitales...
De ignorantes sin dinero.

Damas con un buen pandero.
Con edades en el ocaso.
Grandes pechos delanteros...
Que logran darte un abrazo.

En esta vida hay fracasos.
En esta historia me mojo.
Yo lo he visto con mis ojos...
El varón va con retraso.

Poco a poco llena el vaso.
Se pierde incluso el alojo.
¡Sin los besos no hay abrazos!...
En la cama hay desalojo.

Tuvo un amante muy flojo.
Siendo una dama notable.
Pero con muchos antojos...
Cincuentona y muy amable.

Su amante fue su contable.
Le asesoró su fortuna.
Con ella alcanzó la luna...
Tuvo juicios querellables.

La dama muy deseable.
Hermosa pese a sus años.
Con historias destacables...
Que les sirvieron de apaño.

Episodios que hacían daño.
En las noches más oscuras.
Con posiciones muy duras...
Con presiones y con engaños.

Todo acababa en el baño.
Con un trajín de locura.
Fue conmigo y me lo callo...
Todo en él era dulzura.

Mi vida hoy no es tan dura.
Aunque le llevo unos años.
En mi espalda tengo daño...
Y la gente me murmura.

Esta historia me asegura.
El bienestar del futuro.
Nos casó mi hermano cura...
Por unos trescientos duros.

Este mozo era maduro.
Era más joven y más fuerte.
En la vida tengo suerte...
Olvidé aquel hombre oscuro.

Todo en él lo encuentro duro.
Desfallezco en sus caricias.
Ataca mi lado puro...
Mi rosa es su delicia.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".