"HAY QUIEN VIVE DE SUS SUEÑOS".


 La imagen puede contener: 1 persona, sentado

"LE AMO TANTO QUE LE SUEÑO".

.- Hay sueños que son reales.
Me enamore de un señor.
Capto serias variedades...
Mi amado es un ruiseñor.

Analizo mi interior.
No quisiera estar despierta. 
Sigo gozando su amor...
Mis piernas quedan abiertas.

A veces algo me inquieta.
Sus labios besan mi rosa.
Mis instintos se despiertan...
En mi vientre hay mariposas.

Siento caricias hermosas.
Con sus besos y su abrazos.
Penetrada y orgullosa...
Veo remitir mis atrasos.

Mis pechos hechos pedazos.
Tras potentes embestidas.
Nunca he tenido fracasos...
No las tengo permitidas.

Siendo casado es mi vida.
Por eso sueño estos hechos.
Sigo soñando dormida...
Sigue besando mis pechos.

Lo llevo dentro del pecho.
Lo llevo en mi sangre ardiente.
Sin tener ningún derecho...
Este amor es inocente.

Soy mujer y soy decente.
Mis carnes duras y prietas.
No son nada indiferente...
Y mi pasión se despierta.

La puerta la tengo abierta.
Sueño con él a diario.
El conmigo siempre acierta...
¡Siendo algo extraordinario!.

Es muy serio y ordinario.
Cuando me ama en la cama.
Dulce y tierno boticario...
Como el sol en mi ventana.

Me abrazo a mi almohada.
Siento el flujo y mis temores.
Noto mi rosa mojada...
¡Me espanto en mis temblores!.

Las noches de mis amores.
Gozando feliz y amada.
Veo miles de colores...
¡Cuando me veo abrazada!.

Mis carnes están quemadas.
Sus besos son puro fuego.
Mis manos de porcelana...
Atraen diferentes juegos.

Por partes están mis ruegos.
Ya temo abrir mis ojos.
De que me diga: ¡Hasta luego!...
Sin besar mis labios rojos.

Él me mira y me sonrojo.
Lo veo lindo y hermoso.
Aunque es casado lo escojo...
Entra en mi cuerpo glorioso.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".