"TANTO MONTA MONTA TANTO".


 La imagen puede contener: 1 persona

"LA IGUALDAD NOS FAVORECE".

.- Ya lo dijo un romancero.
Una ruina el matrimonio.
Hay amantes marineros...
Que son amables tenorios.

Al momento ya sois novios.
Las casadas lo convinan.
Comulgan en locutorios...
Y reciben sus medidas. 

Tengo amigas que convidan.
Hay momentos de provecho.
Cambiando mi vieja vida...
Ahora tengo mis derechos.

Debatiendo tales hechos.
Soy mujer muy orgullosa.
Bellos tengo mis dos pechos...
Mi figura escandalosa.

Ya siento mil mariposas. 
Mi belleza es muy madura. 
Me siento feliz y hermosa...
Buscaré un lugar a oscuras. 

Poder vivir mis locuras. 
Buscaré un amor sincero. 
Mi cuerpo es mi gran fortuna...
Mi hermosura queda en cueros. 

Ya veo lindos marineros. 
Vuelan seis mil mariposas. 
Los gentiles caballeros...
Notan que soy muy golosa. 

También soy muy generosa. 
Eso cuentan mis vecinas.
Pero soy muy caprichosa...
Y también muy divertida.

Me dejan por consentida.
Desaprovecho deberes.
Arropada y muy querida... 
Acabo con mis quehaceres.

¿Que mas da si todos beben?.
El vino es muy peligroso.
Hay cosas que no se debe...
¿Si en la cama es amoroso?.

Mi amado es más generoso.
Me ha tratado de princesa.
Es guapo alto y hermoso...
En un hombre eso es belleza.

A veces siento tristeza.
Contrapongo la alegría.
Hay que poner más cabeza...
Y llenarse de energía. 

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".