"HAY SUEÑOS QUE TIENEN ALAS".


 La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, sentado, exterior y agua

"ME TOCÓ VIVIR UNA MALA VIDA".

.- Soy mujer con mucha edad.
Soy curiosa en estas vida.
A mi me trataron mal...
Media vida estuve herida.

Fui esposa y fui querida.
Hay borrachos de botella.
Yo no tuve una gran vida...
¡Soy mayor aún soy bella!.

Están tristes las estrellas.
El cielo oscuro y sedoso.
Damas tan lindas tan bellas...
Con galanes codiciosos.

Hay amantes avariciosos.
Ellos si quieren amar.
¡Cuidado van a embrujar!...
A esos cuerpos tan hermosos.

Ángeles voluntariosos.
Que están uncidas al suelo.
Son lindas y tan graciosas...
Que te suben hacia el cielo.

Semidesnudas hermosas.
Con locura y con pasión.
Entregan su corazón...
Con sus alas amorosas.

Son ángeles clamorosas.
Sólo buscan la ocasión.
Son bellas como las rosas...
Son honradas sin traición.

Son normas en la tradición.
Son cercanas en Sevilla.
¿Si llega una maldición?...
Que no sea en calderilla.

Sentadas en varias sillas.
En sus cabellos veo rosas.
Son preciosas estas chiquillas...
Son mujeres amorosas.

Mujeres maravillosas.
Con intratable ambición.
Con hombres de condición...
Buscan sólo ser esposas.

Son hermosas mariposas.
Les encantan los amantes.
Galanas entre otras cosas...
Buscan varones galantes.

Pechos hermosos delante.
Esas son las peligrosas.
Son preciosas y elegantes...
Son más serias y amorosas.

Son pulcras y vanidosas.
No se entregan a cualquiera.
Se exclaman y son odiosas...
¡Son mujeres de bandera!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".