"LAS MUJERES ESTÁN CAMBIANDO".


La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

"HISTORIA DE UN ROMANCERO".

.- Amanecía un día glorioso.
Dos amantes en la cama.
Suspirando cuando se ama...
Desnudos bellos y hermosos.

Los dos cuerpos eran golosos.
Sin fuerzas y sin sentido.
Sonriente y amoroso...
La dama lo había advertido.

Quedaron ambos rendidos.
Con plenitud y gozosos.
Sus cuerpos bellos y hermosos...
Muy ardientes y emprendidos.

No hay amantes arrepentidos.
Con tantos deseos necios.
Cautivos en sus silencios... 
¡Ya se lo habían advertido!.

Sonrisas de pervertidos.
En un silencio tan denso.
Tan lúgubre y tan intenso...
Que no pasó inadvertido.

.- Hay ratos muy divertidos.
Le dijo Ana a Prudencio.
Cinco veces me ha venido...
¡Esto jamás tiene un precio!.

La dama quedó en silencio.
Con sus manos amorosas.
Mojada su tierna rosa...
Atendió aquel cuerpo recio.

.- La pasión no tiene precio.
Tus besos son pura miel.
Las caricias en mi piel...
¡Eres mi amante Prudencio!.

En el orgullo hay desprecio.
La humildad mata al amor.
¿Si no sangra el corazón?...
Multiplica el menosprecio.

Ya no hay tema ni razón.
Los gemidos que me queman.
Desaparecen las penas...
Y en alas vuela el amor.

Yo me olvidé del dolor.
Ya repudié a mi marido.
Nunca tuve estos suspiros...
Ahora siento más calor...

Escojo un bello color.
El azul quita las penas.
Siento su aroma y olor...
Mi matrimonio condena.

En las noches más serenas.
Dos amantes en la cama.
Abrazada a la almohada...
Lloró una linda morena.

Los luceros en cadena.
Miran a la luna llena.
Los reflejos que le llegan...
De cien amores que esperan.

Se ven mujeres morenas.
Con su vello ensortijado.
Con varones han cortejado...
No protestan ni condenan.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".