"EL SUEÑO DEL FUTURO PRESIDENTE DE ESPAÑA".


 18/07/2018. Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

"EL SUEÑO DE SÁNCHEZ PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA CATALÁN".

.- Sánchez tuvo un sueño premonitorio sobre el problema de Cataluña tras las elecciones suponiendo que gane pero sin mayoría y que la oposición tenga menos votos que el PSOE: Tocar la Constitución con la mayoría constitucional e imponer un articulo que condene nuevas formas de que las Autonomías supuestamente "Rebeldes españolas"  traten de independizarse de España.

Primer paso: Todos los españoles tendrán los mismos derechos en todas las Autonomías españolas sean españoles o inmigrantes legales.

Segundo paso: Solucionar el complejo desastre inventado por todos aquellos que se han abanderado tras una bandera ilegal sus delitos de hurto del 3%, del 5% e incluso del 10% que se han repartido supuestamente entre delincuentes de dinero público de los propios catalanes.

Tercer paso: El Gobierno salido tras las elecciones encabezado por Sánchez estudiará la "Amnistía" de Junqueras y negociada por ambos para terminar con el sueño imposible de los independentistas.

Cuarto paso: La "Amnistía" sólo sería para Junqueras el resto de presos políticos serian indultados.
No así los prófugos afincados en el extranjero los cuales se pediría a esos Países su extradición como ha sido pedida por los Jueces españoles para el cumplimiento de sus condenas integras.

.- Este sueño de Sánchez podría establecer que tanto Cataluña como el resto de las Autonomías españolas no tengan la misma ruina que han hecho estos delincuentes políticos sobre España.

.- Este es el sueño de Sánchez y se despertó a las 8 de la mañana del día 10 sonriendo.

.- ¿Lo podrá hacer realizar?...Podemos cae en votos. El PSOE araña votos a Ciudadanos. El PP araña votos a Ciudadanos y... VOX ARAÑA MÁS VOTOS AL PP. Más País se olvida de España y, España se olvida de ellos.

.- Consulta entre familiares Gutiérrez y amigos de España.

.- Pedro Sánchez es Presidente del Gobierno de España desde junio de 2018. Es doctor en Economía y secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), al que se afilió en 1993. También fue secretario general del PSOE, líder de la oposición y candidato a la Presidencia del Gobierno entre 2014 y 2016. Previamente, fue diputado en el Congreso por la circunscripción de Madrid y concejal en el Ayuntamiento de Madrid.

.- Casado y padre, Sánchez estudió Bachillerato en el instituto Ramiro de Maeztu de Madrid donde fue jugador de la cantera del club de baloncesto Estudiantes. En 1995, se licenció en Ciencias Económicas y Empresariales por el Real Colegio Universitario María Cristina, centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.

.- Posteriormente, cursó dos estudios de posgrado: Máster en Economía de la UE por la Universidad Libre de Bruselas y Diplomado en Estudios Avanzados en Integración Económica y Monetaria Europea por el Instituto Universitario Ortega y Gasset.

.- En 2012, Sánchez se doctoró en Economía por la Universidad Camilo José Cela, donde ejerció de profesor de Economía.

.- Con anterioridad a su etapa como profesor universitario, trabajó como asesor en el Parlamento Europeo y fue miembro del gabinete del Alto Representante de Naciones Unidas en Bosnia Herzegovina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".