"LA MAYORÍA SON VECINOS".


 La imagen puede contener: una o varias personas

"NO TENGO COMPLEJO ALGUNO".

.- Hola amigo Celestino.
¿Parece que hace buen día?.
Eres mi amante y vecino...
En mi cama os querría.

.- ¡Buenos días amiga mía!.
¿Os operasteis las tetas?.
Son más grandes yo diría...
¿O las lleváis más prietas?.

.- He probado diez mil dietas.
Mi gordura es milagrosa.
He tenido pataletas...
Mientras el marido me goza.

Hay dietas muy engañosas.
La dieta del cucurucho.
Soy una mujer hermosa...
Pierdo kilos sigo y lucho.

Y vienen los arrechuchos.
Me hace siempre el misionero.
Que son muy malos los celos...
Con dientes como un serrucho.

.- Te entiendo por lo que escucho.
Que voy notando tus miedos.
Tus recelos que son muchos...
Como amante yo os quiero.

.- ¿Averigüar si es un cielo?.
Encontraría muchas cosas.
Ya noto las mariposas...
Vos de fuego yo de hielo.

.- ¿O que busca un buen dinero?.
Su presencia es muy graciosa.
¡Que lo afirme el molinero!...
Que no sois tan orgullosa.

.- En mi cabello una rosa.
Cuidadosa en mis disputas.
Mi cuerpo en la cama goza...
¡En la calle dama!: En la cama puta.

Soy honrada e irresoluta.
Soy muy bella y orgullosa.
Me gritan  que soy preciosa...
Mi cuerpo es como la fruta.

Quiero que nadie discuta.
¿Si soy gorda o atractiva?.
Soy así y a ti te gusta...
Siendo muy linda y activa.

.- Como mujer creativa.
Como así creo os llamáis.
Siendo española y nativa...
Sois ardiente: ¡Que caray!.

.- ¿Pregunto en que os fundáis?.
No existe amores por medio.
¿Cuando habláis me enfadáis?...
Mientras gozáis hay remedio.

Me llamo Eulalia Remedios.
Besad mis pechos están duros.
Hoy tenéis todos los medios...
No temáis no hay apuros.

El cuarto se encuentra oscuro.
Mira guapo estoy mojada.
Los dos estamos desnudos...
La casa queda cerrada.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".