"OTRO SEGUNDO SUEÑO DE SÁNCHEZ TRAS DESPERTAR DE LAS ELECCIONES".


 Resultado de imagen de fotos del presidente sánchez en un cruce de caminos

"OTRO FATÍDICO SUEÑO DE SÁNCHEZ PARA LOS GRANDES PACTOS".

.- El caminante Sánchez caminaba sólo y se encontró en un camino con un cruce de cuatro direcciones diferentes. Uno el del Norte le indicaba un lugar en donde todos sus habitantes aparentaban ser ricos y poderosos.

.- Siguió caminando un tramo en donde le marcaba el Este y vio grandes campos de trigo, rusticas viviendas y mucho ganado. Pueblos casi vacíos llenos de ancianos. Las ciudades eran pequeñas aunque en su tiempo vivían gente importante llenas de Escudos.      

.- El que le marcaba el Oeste se veía el mar Mediterraneo con grandes barcos en donde viajaban gentes de toda Europa y del Mundo y lujosos yates. Se adentró un poco y vio gente muy elegante y gente normal y pobres.

.- Él venia del camino del Sur donde su población vivía de la aceituna, de la fruta, de los viñedos e incluso de conatos de la droga. Era el camino de la pobresa, del paro donde los señoritos y sus políticos explotaban a sus semejantes más débiles.

.- Seguía soñando y no encontraba remedio a sus pesares. ¿Que podría hacer por su País?. Notaba que sus habitantes eran diferentes, hablaban idiomas diferentes y se comportaban diferentes. Él como político quería solucionar ese problema...¿Pero como podría hacerlo?.

.- Conocía muy bien a sus adversarios. Todos querían y ansiaban el poder. No para ayudar al Pueblo sino para vivir bien del Pueblo. Un comportamiento de los señoritos del Sur en donde actuaban como amos y señores de sus territorios e imponían sus leyes. Los señoritos del Oeste veían mermar sus arcas y su estatud por culpa de los señoritos y habitantes del Centro. Por ese motivo engañaron a sus habitantes de que el Centro les robaba y decidieron tapar sus vergüenzas de sus propios robos y estafas achacándolas al Centro y exigían desvincularse pensando que sólos sus rentas personales aumentarían.

.- Y Sánchez seguía durmiendo y pensando. ¿Porqué no unirse con los señoritos del Sur, del Este y más de la mitad del Norte?. La cosa era muy complicada pero estaba en su ayuda el Gran Libro de la Verdad. Este libro tenia escritas todas las leyes que amparaban a los cuatro Pueblos. Pero antes pensaba entablar serias conversaciones con los habitantes del Centro y del Norte para llegar a los pactos y acuerdos.

.- Estudiaron las leyes y llegaron a un acuerdo de remediar males mayores contra el Oeste y que sus habitantes no se fueran del Pueblo. Llegaron a un acuerdo de hacer un pacto de Gobernar el Sur y el Este cuatro años apoyados por el Norte y la mitad del pueblo del Oeste y acabado esa gobernanza de los cuatro años dejaran gobernar a los otros dos habitantes del Pueblo.

.- Y el político Sánchez se despertó y vio claro que fomentar una gran Coalición era lo mejor para el Pueblo, porque gobernar con 6, 7, u 8 o más del Pueblo seria un suicidio porque eso acarrearía una gobernanza débil.

.- Y colorín colorado este cuento se ha acabado.

.- ¿Cuentos son y cuantos quedan?.
El poder es malicioso.
Los de Norte que no beban...
El melenas es codicioso.

En un Pueblo tan hermoso.
Sobran corruptos y bobos.
Sobran los avariciosos...
Los del Oeste eran lobos.

Lucharon codo con codo.
Pocos lobos sonreían.
Vieron perder casi todo...
Mientras pasaban los días.

"¡¡Ya saben quien soy yo!!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".