"LA NOCHE ES OTRO MUNDO".


 La imagen puede contener: 1 persona

"PENSAMIENTOS EN LA NOCHE".

.- Quedo dormida en mi cana.
Y al poco siento calor.
Mi rosa ya tiene ganas...
Con él sueño con valor.

Me va subiendo el calor.
Noto sus besos en mi boca.
En mis partes un dolor...
Mis carnes se vuelven locas.

Cambio el color si me toca.
La tentación de sus labios.
Maldigo cuando provoca...
De no tenerlo a diario

Oigo lejana una radio.
Quiero verle sonreír.
Una ventana da al patio...
Mi esperanza es de vivir.

Pero yo le haría feliz.
Con lágrimas en mis ojos.
También le haría reír...
Aunque a veces me sonrojo.
 

No es delito ni es antojo.
La necesidad me muerde.
Entre la paja y rastrojos...
Estoy desnuda y me huele.

Es el amor cuando duele.
Sin las heridas curadas.
Es el cariño que muere...
Y yo quiero ser amada.
 

Mi cuerpo en llamaradas.
Mi rosa es el mismo fuego.
Oigo a lo lejos llamadas...
Mi pasión crea más juegos.

¡Se lo suplico y le ruego!.
Con ello digo bastante.
Que no me diga hasta luego...
Eso seria muy cargante.

Ilusiones tan constantes.
Hacia un punto de la nada.

Quise ser justa y amante...
Porque estaba enamorada.

En mi interior sus llamadas.
Mis carnes están muy prietas.
Quiero ser sacrificada...
¡Mi pasión que se despierta!.

¡Cierro ventanas y puertas!.
Quiero elevarme a la gloria.
Mi rosa sangra dispuesta...
Para comenzar la historia.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".