"QUIERO UN AMANTE SINCERO".


 La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

"QUIERO UN VARÓN VERDADERO".

.- Me he despertado serena.
Mis sueños son muy reales.
En mi interior hay condena...
Hacia el amor con chavales

No me importa los caudales.
Quiero un amante sincero.
Hay caballeros cabales...
Y otros muchos embusteros.

Tuve un amante banquero.
El cual duró una semana.
Siendo un judío usurero...
Me trataba de fulana.

Son la seis de la mañana.
Veo mi jardín de rosas.
Seis veces a la semana...
Me siento amante y preciosa

Soy linda; aunque orgullosa.
Y tengo buenas razones.
No quiero ser codiciosa...
Con varones perdedores.

Llevo siete operaciones.
De pechos, cintura y piernas.
Yo busco otros valores...
Mis carnes se vuelven tiernas.

Bendigo esta hermosa tierra.
A la pasión y el amor.
¿Si me queman o me entierran?...
¡Nunca padecería dolor!.

Tendré intacto el corazón.
Y este cuerpo aun hermoso.
Con tanto fuego y pasión...
¡Que lo disfruten los mozos!.

Hay caballeros muy sosos.
Algunos son muy estrechos.
Otros muchos perezosos...
Son cortos y algo maltrechos.

Que acaricien bien mis pechos.
Que besen mi hermosa rosa.
Que mi mirar vaya al techo...
Que sienta mil mariposas.

Aquí le acabo la historia.
Siendo una mujer madura.
Tres botellas son mi gloria...
Con esta vida tan dura.

¿Y si en algo ello me apura?.
Mi cuerpo es puro alimento.
Mis aureolas suturan...
Hacen bien el suplemento.

No hace falta condimentos.
No busco niñatos duros.
Maduros con sentimientos...
¡No quiero un lugar oscuro!.

Con tantos años hay apuros.
Ya he vivido siete vidas.
Siete matrimonios nulos...
Como una mujer perdida.

Diez amantes a escondidas.
Veinte novios con maltratos.
Vapuleada y rendida...
¡Pasando muy malos ratos!.

Hay Jueces que nunca acato.
Cuando dictan su sentencia.
De unos pocos hago un retrato...
¡Despretigian la inocencia!.

Hay Fiscales sin decencia.
Que avalan la corrupción.
Valoran su jurisprudencia...
¡No valoran la traición!.

Queda sólo en sedición.
Eso ocurre en esta España.
En Europa es tradición...
Que pasen cosas extrañas.

Esa Justicia me engaña.
No es correcta y me disgusta.
Los corruptos en sus hazañas...
¡Nos violentan y nos asustan!.

Esa Justicia no es justa.
España no la merece.
Quiere vivir toda junta...
¡Y la mayoría padece!.

Yo me he quedado en mis trece.
¡Y no me gusta el presente!.
Esos chantajistas crecen...
¡Van engañando a la gente!.

Mis fracasos están ausentes.
Soy una mujer madura.
Aún busco a un varón decente...
¡Dejo las historias oscuras!.

"Guti". "El Romancero"

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".