"LOS PIRÓMANOS CON SUELDO".


 La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

"LA REFLEXIÓN DE UNA CAMINANTE".

.- Me encanta mi libertad.
La que tengo llena un vaso.
También quiero la igualdad...
Y que exista en muchos casos.

Soy caminante y descanso.
La libertad la da el viento.
Que aturde mis sentimientos...
Ya que este sueño no alcanzo.

Reconozco mi fracaso.
También llevo mi castigo.
Sin amante y sin amigos...
Veo el sol hacia su ocaso.

En los ríos hay remansos.
Hay tabernas con buen vino.
Hay pueblos con sus atrasos...
Que nadie lo contravino.

Soy amigo del camino.
Con sus hermosas praderas.
Eternas y verdaderas...
Y también de hermosos pinos.

Yo destaco y adivino.
Que no piensan con cabeza.
Un Alcalde de gorrino...
Con Concejalías diversas.

Amante de la belleza.
Soy pródigo en las caricias.
Como mujer una delicia...
Y me deja en la tristeza.

Amo a la naturaleza.
El amor entra en mis carnes.
Cuando me llaman Condesa...
Mis pechos suma el desmadre.

La naturaleza madre.
No quema bosque y monte.
Pirómanos en los desmontes...
Los bomberos llegan tarde.

Abre mi mente y mis carnes.
Soy fogosa y muy morena.
Soy linda y me llamo Carmen...
¡Para todos es mi condena!.

Lo que me causa más pena.
Es tan agria mi tristeza.
Quemando tanta belleza...
Los incendios en luna llena.

Miro los bosques con pena.
Los bosques son sorteados.
No son dueños sólo hienas...
¡Que nos tienen amargados!.

Bosques enteros quemados.
Praderas semi desiertas.
Ponen la madera en venta...
Y queman mi bosque amado.

Ellos mismos lo han negado.
Pero ganan sus dineros.
Los Jueces acomplejados...
Son señores con sombrero.

Intereses ganaderos.
Para pastar su ganado.
A pirómanos han pagado...
Vendiendo bien los maderos.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...