"PARA COMPROBAR LOS HECHOS".


 La imagen puede contener: una o varias personas y texto

"¿PORQUÉ ME REPITO TANTO?".

.- ¿Ya has vuelto a beber tenorio?.
Lo he notado al ver tus ojos.
¡Madre mía no eres mi novio!...
Tus ojos negros están rojos.

.- No me causéis más sonrojo.
Admiro vuestra belleza.
Sólo ha sido un breve antojo...
Causante de mi tristeza.

Me he bebido diez cervezas.
Según como me lo pintes.
Ya me duele la cabeza...
Y me enojo y estoy triste.

.- Los piropos son alpiste.
Ya los tengo analizados.
Entre amantes se compiten...
Y más los que han amado.

.- Lo siento si me he pasado.
Pero aún no lo comprendo.
Mira que lo he repasado...
Y no he quedado contento.

Como hombre soy atento.
Siempre repito las cosas.
Llena más los sentimientos...
De cosas maravillosas.

Como amante eres hermosa.
Eres preciosa y amena.
Decirte que eres graciosa...
Para mi eres la primera.

Cada cual a su manera.
Te piropea con dulzura.
Sobre todo en primavera...
Tu eres bella y muy pura.

Veo tus ojos y tu figura.
Con hermosas cualidades.
Yo te amo con locura...
Y te digo mis verdades.

.- Hay hombres calamidades.
Que prometen muchas cosas.
Incumplen las realidades...
En mujeres orgullosas.

.- Eres tan linda y preciosa.
Que te llueven los piropos.
Siendo mujer vanidosa...
Decirte guapa es muy poco.

Los varones van muy locos.
Hay elogios para ellas.
Los términos poco a poco...
Dejan sus lúgubres huellas.

Siendo una mujer tan bella.
Tan linda y tan salerosa.
Te elogian como una estrella...
Los piropos color rosa.

.- Me sorprenden varias cosas.
Sabed que tengo un marido.
Os veo rendido y herido...
Pero siento mariposas.

.- Yo también tengo una esposa.
La quiero y ella me ama.
Mis nervios son mariposas...
Vuestra belleza me llama.

.- Es la pasión que os reclama.
Con vos sólo estuve un día.
Muy mareado en mi cama...
¡Dijisteis que me querías!.

Para mi si amanecía.
Sobasteis mi cuerpo entero.
Mis pechos lo merecían...
En mi rosa entró el puntero.

¡Madito seas puñetero!.
Desde entonces no he dormido.
Ahora quiero verlo entero...
¡Lo he soñado y lo he vivido!.

.- Vuestro sueño está servido.
¿Donde lo haremos en tu casa?.
En la mía estoy perdido...
¡Ya hemos roto la balanza!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".