"LE AMO POR LO QUE ES".


La imagen puede contener: 1 persona, sentado, tabla e interior

"¡YO NO BUSCO SU DINERO!".

.- Madre santa vaya noche.
Nunca me ocurrió en la vida.
Es un pastel con su broche...
Vengo siendo reprimida.

Hoy me ha tocado a escondidas.
Lo miro y quedo admirada.
Tengo miedo si me olvida...
Yo no soy tan estirada.

El fuego de sus miradas.
Ese cuerpo majestuoso.
Estoy muy enamorada...
De sus sueños tan hermosos.

Pechos potentes y gloriosos.
Mi boquita es de clavel.
Con sus ojos amorosos...
Que embellecen el placer.

.- ¡Amor tu me has de querer!.
Has de ser samaritana.
Lo que tu tengas que ver...
¡Son mis besos y ser amada!.

Desnudos sobre la cama.
Daba sus besos de miel.
Abandona su almohada...
Sus labios besan mi piel.

Besa mis muslos y mis pies.
Toda yo soy trabajada.
Resumo babas de hiel...
Me deja más relajada.

Hoy me siento enamorada.
Sus ojos son dos luceros.
Abre balcón y ventanas...
El es mi fiel caballero.

.- ¡No he buscado su dinero!.
Le miro bien a los ojos.
Soy un simple jardinero...
Y de vergüenza me enojo.

¡No la tengo como antojo!.
Ella es mi amor y mi cielo.
Mis nervios en un manojo...
Sus ojos denuncian celos.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".