"MI AVENTURA PARA EL 2020".


La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas

"ARDIENTE COMO UNA GATA".

.- En las fiestas de año nuevo.
Me he quedado sola en casa.
Oigo lluvia y oigo truenos...
Y mi mente no descansa.

Mis sueños que no se alcanza.
Mis comentarios espesos.
Rompe siempre la balanza...
Su cuerpo es como un queso.

Nunca he tenido sus besos.
Yo quisiera ser su amante.
También noté un negro peso...
Lo adiviné con talante.

Mi mente sufre bastante.
Lo mismo es aburrimiento.
Yo soy modelo y cantante...
Sufro y amo y nunca miento.

El horror y el pensamiento.
Que otras manos le acaricien,
Ese ha sido mi tormento...
Sin pensar en lo que dice..

El y yo somos felices.
No es verdad y lo lamento.
Con el nunca hay perdices...
Es hermoso como el viento.

Yo lo sueño por momentos.
Que lo tengo entre mis brazos.
Huelo su aroma y su aliento...
Me presiona entre sus brazos.

Yo lo siento en mi regazo.
Me grita que me quería.
Sonríe y le doy un abrazo...
Sale el sol y nace el día.

Que no son las manos mías.
Que ya son promesas vanas.
Que conmigo no vivía...
Me quedaba con mis ganas.

Tengo una envidia muy sana.
De su cara y de su pelo.
De sus ojos que se hermanan...
Con color de caramelo.

Entre envidia y mis recelos.
De los besos que recibe.
Del mundo no soy de acero...
Mis sentidos lo percibe.

Entre sueños el me vive.
Veo su cama y un ropero.
Mi marido lo suscribe...
¡Yo lo amaría con esmero!.

Mi cuerpo huele a romero.
Mis pechos es de seda y miel.
Con mi elegante sombrero...
Y con mi amorosa piel.

Mis celos destilan hiel.
Como un pecado en descorche.
Mis uñas y mis lindos pies...
Son hermosos en la noche.

Su figura es un gran broche.
Nunca me ha pertenecido.
Oigo el ruido de los coches...
Con los sueños que no olvido.

Sin amante y sin marido.
El será mi amor primero.
Por celos tan conocidos...
Con tantos líos y enredos..

Conocerle me da miedo.
Sueño que es pasión y fuego.
Me horrorizo si es de hielo...
¿O comienza con sus juegos?.

Nunca dejo para luego.
Donde no existen las razas.
En su cama y con el fuego...
Siendo una hermosa coraza.

"Guti". "El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".