"LOS DIVORCIOS LOS ARMA EL DIABLO".


No hay descripción de la foto disponible.

"ME HE QUEDADO SIN PALABRAS".

.- ¿Si se acoge a los medios?.
Es mujer muy avanzada.
Yo me quede sin remedio...
Si son historias pasadas.

Hay mujeres avergonzadas.
Con sufrimientos a cargo.
Son bellas y enamoradas...
¡Pero llegan al hartazgo!.

Los divorcios son amargos.
Los comienzos son de hiel.
Pero al final sin embargo...
¿Quien de los dos era infiel?.

La separación fue cruel.
Casi me deja en lo puesto.
Buscó un abogado fiel...
Y lo dejó de repuesto.

Se activó su presupuesto.
El divorcio quedó listo.
Su abogado obtuvo el puesto...
Era guapo fino y listo.

Yo jamás lo había visto.
Ella obtuvo prioridades.
Me vi como Jesucristo...
¡Yo con mis calamidades!.

Esas son las tres verdades.
Se tenia que ir con tiento.
No gastar en necesidades...
Y negar los sufrimientos.

¿Donde están los sentimientos?.
Hay mujeres con aciertos.
No os aseguro si miento...
Por estar triste o contento.

Las personas con el tiempo.
Tras la rutina insufrible.
Yo me di cuenta a destiempo...
Que sin casarse es posible.

La pasión es invencible.
Pero a veces no hay remedio.
Sin los derechos civiles...
Se pierden si no hay medios.

Con mi ex perdí mi premio.
Mi casa, coche y dineros.
Parecía una del gremio...
¡Besando a su jardinero!.

Los vicios eran primero.
Viviendo bien los placeres.
Con sus guapos caballeros...
E incluso lindas mujeres.

Hay que hacer bien los deberes.
Incluso aquel que compite.
Acabar con los quehaceres...
¡O pagar lo que rompiste!.

Más cuentan que el que repite.
O está loco o no es feliz.
Es muy grave ese despiste...
Si reaparece un desliz.

Me entran ganas de reír.
El hombre bueno agradece.
La mujer no ha de sufrir...   
Es hermosa y lo merece.

¡Maldito el número trece!.
También perdí mi trabajo.
Por lo visto pasa a veces...
Que uno puede irse abajo.

Mi estima quedó debajo.
Con  mi pena y esta historia.
Me importó todo un carajo...
¡Se ganó bien su victoria!.

"Guti". "El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".