"NO PODRÁN ROMPER ESPAÑA".


La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

"INTRIGANTES Y CORRUPTOS".

.- Europa nos da el castigo.
Nuestras leyes son decentes.
Las suyas de sus amigos...
¡No son claras ni inocentes!.

Aquí hay un problema urgente.
Sánchez cuenta ocho Naciones.
Eso lo ha dicho reciente...
¡Yo digo que son Regiones.

Europa nos da lecciones.
Para Europa está España.
Prohíbe otras direcciones...
No es República y engañan.

El Mediterráneo baña.
A nuestras tierras preciosas.
Que se dejen de patrañas...
¡España una y gloriosa!.

Vivo en esta tierra hermosa.
Me da pena y siento alarma.
Hay mucha gente envidiosa...
¡Que van urdiendo sus tramas!.

Hambruna siento en mi alma.
Yo tengo instintos sinceros.
Aguardaría con más calma...
Quiero amor de caballero.

No abunda mucho el dinero.
Con esta crisis maldita.
Hay judíos traicioneros...
Aún queda gente bendita.

Los hallazgos lo acreditan.
Aún queda bondad en España.
Los pobres nos necesitan...
¡Hay muchos que les engañan!.

Muchos viven de patrañas.
Son corruptos vividores.
Hay empresarios que amañan...
¡Son judíos y ladrones!.

Gobiernos de emperadores.
Populísmos emergentes.
¡La mayoría son traidores!...
Y nunca vienen de frente.

Van creando referentes.
La vida sigue su curso.
Tengo a mi amante yacente...
¿Cuando acabará este abuso?.

Esto parece un concurso.
En sus picos hay embustes.
Hay banqueros en trascurso...
¡Volveremos a ver ajustes!.

Entre tantos desajustes.
Van tapando corruptelas.
Aunque ya a nadie les guste...
¡Se amparan tras su bandera!.

En nefasta enredadera.
Surge la republicana.
La de una estrella va en pena...
Por balcones y ventanas.

Es nueva y no es catalana.
Son corruptos e insurgentes.
No es una bandera hermana...
No la quiere mucha gente.

Familias que eran decentes.
Comían en la misma mesa.
La mitad ya son ausentes...
Por unas burdas promesas.

Han perdido la cabeza.
España es muy hermosa.
Muchos viven con tristezas...
En una tierra orgullosa.

Muchas marchas silenciosas.
De españoles catalanes.
La otra es más codiciosa...
¡Son corruptos y gavilanes!.

El Gobierno tiene planes.
Hay sueños de ocho Naciones.
Lo piensan los ocho Clanes...
Pero no abundan razones.

Están mal las relaciones.
La Constitución lo anula.
Hay muchas oposiciones...
El noventa ríe y se burla.

"Guti","El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".