"CARTA PARA UN PRESO DEL 1º DE OCTUBRE".


Resultado de imagen de Fotos de los presos catalanes

"LOS BULOS Y MENTIRAS DE LOS DOS MILLONES TRECIENTOS MIL VOTANTES".

.- Señor Junqueras: En Cataluña habían dos mil quinientas viviendas donde  numerosos grupos independentistas con las listas dadas por la Generalitat de todos los votantes catalanes completaban direcciones, nombres e incluso el DNI. Aparte de los chiringuitos donde cualquiera incluso menores de edad, manteros y ciudadanos extranjeros votaban varias veces.

En resumidas cuentas: Aparte de que el Referéndum era ilegal y por lo tanto no tenía validez los independentistas siguen y siguen con tozudez ese espejismo de Independencia. No traten de encapsularse con esos dos millones trescientos mil. Se hizo una información al respecto sobre esa cifra por personajes políticos del Gover catalán por teléfono de que se llegase y si se pudiera fuesen más..

.- ¿Sabe usted cuantos catalanes perdidos y engañados hay en realidad?: Apenas un millón y medio tirando largo que son menos. ¿Como van hacer otro nuevo Referéndum lo mismo que lo hicieron el 1 de octubre?.

.- Luche y conserve esa idea y olvidese de ese sueño imposible que pudiera ser efectivo dentro de 40 o 50 maños.

.-Ahora tiene su Partido la ocasión de comandar la Autonomía catalana formando pactos con el PSC Y PUDEM. Un Tripartito que gobierne para todos los catalanes Independentistas y catalanes Constitucionales.

.- Gobierne para los catalanes que están engañados y para la mayoría de catalanes que creen en las leyes y la verdadera democracia. El pan de cada día, el trabajo, la Sanidad, la Educación y el bienestar social. Eso es lo más importante que seguir engañando y mintiendo a los independentistas. Padres que no se hablan con sus hijos, cuñados que tampoco y una pena muy grande de muchas madres y padres que en su día votaron más que nadie en España esta Constitución.

.- Escoja el camino que quiera y le guste más pero piense que si persiste en el mismo sueño no  engañará a la mayoría del Pueblo catalán español europeo.

.- No se si le llegara esta carta porque hay muchos hijos.............Que no les gustará!!.

¡Saludos...Y no se quejen tanto que ustedes los presos comunes viven en la cárcel mejor que en sus casas.

.- Ah se me olvidaba. Los costes del Referéndum salen de momento por cuatro millones de euros que tienen que pagar entre todos los presos del 1º de octubre.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".