"EL MATRIMONIO ES UNA TRAMPA".


La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

"TENIA MI CUERPO EN SU PUNTO".

.- La vida a veces da miedo.
No hay dinero ni en la mesa.
Mi marido es como el hielo...
Ni me achucha ni me besa.

En mi vida hubo sorpresas.
Mi marido es muy maduro.
En la cama era una presa...
Tenia un futuro oscuro.

No teníamos ni un duro.
El trabajo no me asusta.
¡Él era un vago os lo juro!...
El trabajo no le gusta.

Regalos que me disgustan.
Que no gaste y no lo compre.
Lo que hacia no tenia nombre...
Con el néctar de la fruta.

Siendo madura disfrutas.
Hoy cumpliré los cincuenta.
No soy una prostituta...
En la pasión sólo hay fiesta.

Haciendo una buena siesta.
Se hacen barbaridades.
Sin ser cosa tan siniestra...
Se tapan calamidades.

Me encantan más los chavales.
Que viejos con experiencia.
Siempre surgen carcamales...
Me quedo con la inocencia.

Tienen más sangre y potencia.
Tienen gestos exquisitos.
¡Acabo con la decencia!...
Cuando beso sus morrítos.

Me aman y me derrito.
Nunca tengo desengaños.
Emancipo a los proscritos...
Y los guardo como apaño.

Lo hago en el mismo baño.
¿En la cama o la cocina?.
Aquellos con treinta años...
Los regalo a mis vecinas.

Aquel que vuela; no atina.
Sonrío cuando no aciertan.
Soy mujer; bonita y fina
Cuando mis ansias despiertan.

Nunca he tenido protestas.
Todos quedan satisfechos.
Con los viejos voy alerta...
Ya conozco mucho hechos.

A ninguno doy derechos.
Hoy tengo a uno y me asusta.
Me abraza y me da besos...
Y luego va y me insulta.

.- ¿Que esperabas no te gusta?.
Soy zalamera y hermosa.
Hay pocos que me disgustan...
Yo me fijo en muchas cosas.

Hay mujeres que no gozan.
Por machistas y engreídos.
Yo siento mil mariposas...
Cuando me encuentran el nido.

Los que no son aburridos.
Si funcionan en la cama.
Suelen ser los más queridos...
Y al final gozan de fama.

Abro la puerta y ventanas.
Vivo sola y sin marido.
Se fue; vive con su hermana...
Era flojo y aburrido.

Hoy por fin tengo un querido.
Es fuerte alto y maduro.
En la cama es divertido.
¡Me da placer os lo juro!.

Tiene un historial oscuro.
Su experiencia con mujeres.
No creo nada son bulos...
Desnudo hace sus deberes.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".