"NOCHE DE LARGOS CUCHILLOS".


La imagen puede contener: 2 personas

"UNA NOCHE DE LUJURIA".

.- Preparada veo la cena.
¿La comida de la tropa?.
Dichosa y bella morena...
Prepararé sendas copas.

Os veo con mucha ropa.
¡Maldición si vais desnuda!.
Bellos muslos y linda popa...
Mi lengua reseca y muda.

Mi arma se pone dura.
Cargada con retención.
Me tendréis que hacer la cura...
Con vuestra lengua en acción.

.- Es muy pobre tu intención.
Soy hermosa y muy madura.
Ya aprenderéis la lección...
Con tu edad es un locura.

Aún son mis carnes duras.
Soy mujer de mucho vuelo.
Mis intenciones son puras...
El postre es para luego.

Por tu cuerpo yo me muero.
Por tus besos en mi boca.
Me causas tal desespero...
Que me estás volviendo loca.

.- Tus instintos se equivocan.
Son impulsos venenosos.
Vas minando lo que tocas...
Con instintos sospechosos.

.- Como diez son más dichosos.
Soy lujuriosa en mi cama.
Algunos son caprichosos...
¡Saltaron por la ventana!.

.- Un mujer tan amada.
Tan linda con experiencia.
No será nunca llamada...
¡A liderar la inocencia!.

.- Aprestáis en mi presencia.
Afrontad mi desnudez.
¿A que llamáis indecencia?...
Eso es una estupidez.

¡Os veo poca intrepidez!.
Vuestra opinión me ha insultado.
En el amor hay que ver...
Me atengo a los resultados.

Aquellos que no han amado.
Tendrán momentos muy duros.
Serán pocos los llamados...
Eso ya te lo aseguro.

Hay maridos que son nulos.
Y la mujer queda hambrienta.
En esta historia no hay bulos...
¡Buscan hombres y se calientan.

¡Venga y no se me arrepienta!.
Que mi rosa está mojada.
En mi el hambre despierta...
¡No lo he hecho en seis semanas!.

.- Vuestra lujuria se hermana.
Con vuestros pechos hermosos.
Veo en vuestros ojos las ganas...
¡Yo también soy caprichoso!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".