"AVISO A LOS NAVEGANTES": EL MOBILE WORLD NO SE CELEBRARÁ EN BARCELONA EN EL 2021. POSIBLEMENTE PODRÍA SER HOLANDA".



.- Tras muchas conversaciones de última hora las Compañías acordaron celebrar la
Mobile World Congress supuestamente en el mes de abril del 2021 y piensan que no será en Barcelona. La fecha no ha sido elegida y se hará caso omiso a las declaraciones de la Alcaldesa Colau. Holanda podría ser la elegida por la mayoria de Compañías en el año que viene.

.- La primera preocupación fue la Pandemia del Coronavirus. La segunda fue la poca estabilidad política en Cataluña y de España. Aún recuerdan la última Feria, con cortes en las carreteras, cortes de calles etc, etc.

.- Las principales Compañías recuerdan los pasados y espectaculares hechos acaecidos por las calles de Barcelona, Lleida, Tarragona y Gerona.

.- Se ha visto como una Compañía tras otra desechaban la idea de venir a Barcelona por ese conjunto de hechos. Y este temor ya ha provocado la decisión de no acudir al MWC de este ejercicio por un grupo creciente de compañías de primer orden mundial, que se inició la semana pasada con la coreana LG, a la que han seguido grupos como Ericsson, uno de los pesos pesados de la feria en su condición de segundo fabricante mundial de redes, Amazon, Sony, Nvidia, NTT Docomo -uno de los miembros del consejo de la GSMA- y otros grupos menores como Umidigi, Gigaset, Amdocs y CommScope. A todos ellos se han sumado hoy otros gigantes como Facebook, AT&T -también miembro del consejo-, Cisco, McAfee, Sprint, Intel y Vivo.

"Como medida de precaución, los empleados de Facebook no asistirán al Mobile World Congress de este año debido a la evolución de los riesgos de salud pública relacionados con el coronavirus", ha señalado la empresa fundada por Mark Zuckerberg en un comunicado.

.- El Mobile World Congress, también conocido como Congreso Mundial de Móviles, es un congreso de carácter anual en torno al mundo de la comunicación móvil, que actualmente se celebra en la Fira de Barcelona de Barcelona, España. Es considerado el más importante del mundo en su sector. En este congreso sobre la tecnología global y la plataforma I+D se pretende fomentar la colaboración internacional en las comunicaciones inalámbricas móviles. Fue fundado por el Delson Group Inc, y ahora fuertemente apoyado por autoridades de China e industrias principales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".