"VEO EL MUNDO DE OTRA FORMA".


 La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas

"ESTOY LIBRE Y SATISFECHA".

.- Hace un mes fui divorciada.
Me adulan por mi belleza.
Ya me hicieron desgraciada...
Me llaman hasta Condesa.

La vida sutil me extresa.
Todavia soy peligrosa.
Mis carnes aún son hermosas...
De lo que mi cuerpo expresa.

Abordo bien mis creencias.
Me levanto de mi mesa.
Nunca aprendo de la ciencia...
Ni de mujeres conversas.

No es un tiempo de tristezas.
Hay lluvias muy ventajosas.
Las parejas que se besan...
Entre otras muchas cosas.

La primavera es hermosa.
Con sus campos y jardines.
Con sus mujeres preciosas...
En bicicleta y patines.

Infantas con calcetines.
Las mozas enamoradas.
H1abían amantes pillines..
Y damas muy bien amadas.

Olor a tierra quemada.
Rosas jazmines y nardos.
Era una hermosa jornada...
Con romero en los tejados.

Señores amanerados.
Sin ser listos ni cavales.
Un juerguista mareado...
Les contaba sus verdades.

Entre el maiz y los trigales.
La naturaleza ardiente.
Llenos están los olivares...
Los patrones sonrientes

Hay caballeros conscientes.
La tarde en la zona oscura.
Se ven caras inocentes...
Son mozas virgen y puras.

La vida en mi pueblo es dura.
Reclama más sentimientos.
Los ancianos que perduran...
En asilos en movimiento.

Políticos fraudulentos.
De partidos extremistas.
Debaten en juicios lentos...
El poder de la conquista.

Los Jueces que se despistan.
Fiscales con sus locuras.
Ningunean más las pistas...
Y en los juicios crean dudas.

En la plaza si me apuran.
Hay profesores altibos.
Con trabajos de cultura...
Cátedraticos muy vivos.

Sus programas son activos.
Con resortes a conciencia.
con sus juegos creativos...
Desbaratan toda ciencia.

Tengo que tener prudencia.
Ser más cauta y más valiente.
Mis maltratos en vigencia...
Que los varones son fuertes.

Me he escapado y tuve suerte.
Hay hombres maltratadores.
Son asesinos de muertes...
Aumentan miedo y dolores.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".