"CADA CUAL VIVÍA SU VIDA".


Photos de couple, famille, maternité, bébé, aix en provence, marseille, aubagne - Blossom&Co

"UN AMOR LIBRE COMO EL VIENTO".

.- ¡Vaya con Dios me decían!.
Aquí rumbas y bulerías.
Con el día que amanecía
Con chistes y majaderías.

En las ferias hay mercancía.
La exponemos y detallamos.
La abrazaba y me decía...
Ya no se de lo que hablamos.

Muy contentos nos hallamos.
Si despertaba un buen día.
Reímos y nos amamos....
¡Yo la amaba y la quería!.

¡No vamos con chulerías!.
En España hay mucha gloria.
Dos cojos se maldecían...
¡Dos mudos cantan victoria!.

Les explico esta historia.
Con su alegría y sin penas.
Con un café de achicoria...
Les envió este poema.

.- No haced caso de este tema.
Soy su amante y soy muy dura.
Soy Carmela la morena...
Que enamora con la luna.

Pienso cambiar la escritura.
Por un plantel de amapolas.
Me encanta la confitura...
Vuelo como una paloma.

¡Por fin me ha dejado sola!.
¿Que palique el de mi amante?.
Tan gentil bello y galante...
No lo hay por esta zona.

Pesado y buena persona.
Le gusta el dulce y los higos.
vive en la vieja casona...
¡Cae a cachos hay peligro!.

¿Si les gusta?: ¡yo prosigo!:
Mientras él no se me queje.
Me cuenta les aconseje...
Que los vicios van conmigo.

Es mi amante los domingos.
Yo soy libre como el viento.
En la pasión no distingo...
¡Si valen los sentimientos!.

A un hombre le busco asiento.
En la juerga y en mi cama.
Tengo un establecimiento...
Donde vendo porcelana.

Por la noche tengo ganas.
Termino a la madrugada.
En Discotecas cercanas...
Busco un hombre si me agrada.

Mis negocios no desgravan.
Mis ventas ahora son fuertes.
Y lo que que tengo se acaba...
Mi amado tiene más suerte.

Tiene negocios de muerte.
Vende ataúdes y seguros.
Yo no se que tiene en mente...
¡Me pone seria os lo juro!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".