"LAS HISTORIAS SE REPITEN".


La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, océano y exterior

"PUDE CAMBIARLE LA VIDA".

.- Mi princesa era preciosa.
La conocí entre altavoces.
Sentí lindas mariposas...
Me miraba y sentí goce. 

La casaron a los doce.
Siendo de etnia gitana.
Con lágrimas a los catorce...
¡Me da pena es mi amada!.

Vivo para sus llamadas.
Enviudó hace dos año.
Es hermosa y descarada...
Seguía guapa como antaño.

Tiene miedo al desengaño.
Conmigo no quiere tratos.
Lo discutimos en el baño...
Sonríe al pasar un rato.

Esta historia es su retrato.
Yo soy su amigo y amante.
Siendo tan cruel el relato...
¡Me aguanto soy tolerante!.

Trabaja como cantante.
En un tabláo sevillano.
Es una artista constante...
¡En los derechos humanos!.

Sus esfuerzos no son vanos.
Ayuda a muchas mujeres.
Siendo hija de gitanos...
Cumple fiel a sus deberes.

Me dice que ella me quiere.
Aunque está algo confundida.
Que es asunto de mujeres...
¡Olvidar bien su otra vida!.

Quiere hacer su despedida.
Y tenerme de pareja.
Busca ser mi prometida...
Sin discusiones ni quejas.

La ley gitana es muy vieja.
Se acomodará a la paya.
¡Fuera garbanzos y lentejas!...
Un buen biquini y la playa.

Bien sentada en la toalla.
Con su pico y poderío.
Mi princesa es una paya...
Me sorprende y le sonrío.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".