"HAY QUE VIVIR Y CUIDARSE".


La imagen puede contener: 1 persona, sentado

"POR UNA VIDA TAN LOCA".

.- Los vicios siempre se pagan.
Mis recuerdos son muy viejos.
¿Si lo haces bien la cagas?...
Es mirarse ante el espejo.

Al verla quedé perplejo.
El corazón me dio un brinco.
Con ella tuve un festejo...
Era muy joven y yo rico.

¿Cumpliría los treinta y cinco?.
¡Madre santa!: ¿Que locura?.
Encontró un hombre con pico...
Que le dio una vida dura.

La salude con premura.
Me miró muy sonriente.
Iba con un pretendiente...
Guapo alto y con figura.

¡Que preciosa criatura!.
Con unos pechos hermosos.
Vaya cuerpo, que finura...
Con esos ojos preciosos.

Cuerpo y visión orgulloso.
Nacida de pobre cuna.
Su mirar no es generoso...
Ya es una mujer madura.

Con sus lineas y sus hechuras.
Muy linda y pocos defectos.
Sus pechos y breve cintura...
En un cuerpo tan perfecto.

Un cuerpo bello y correcto.
Pechos altos y modelados.
Desde la nuca hasta el recto...
De verla me ha enamorado.

Me quedo casi embobado.
Su apariencia es inocente.
En mucho ha colaborado...
Según me cuenta su gente.

Es muy dócil y decente.
Su apariencia es milagrosa.
Penitencia y penitente...
Con su aroma olor a rosas.

Siendo una mujer graciosa.
Sus gracias se le amontonan.
Cuenta historias gloriosas...
Con sonrisas siempre entona.

Es mi pequeña matona.
En amor: ¿No se que haría?.
Siendo culta era mandona...
Tenia un chulo y lo quería.

Más tubo un percance un día.
Lo trató hasta de embustero.
Como él no respondía...
Trató de usted al caballero.

Fragancia de caramelo.
Un bombón de chocolate.
Bañador muy pinturero...
Con su busto había bastante.

Como fui un buen galante.
La conquiste y fui su amante.
Sólo hay peligros de antes...
Que soy algo protestante.

Amarle fue un bello instante.
Donde el tiempo queda preso.
Yo era un loco galante...
Apasionado en mis besos.

¡Ella estaba como un queso!.
En la cama era ardiente.
Siendo esto un taco grueso...
¡Mejor que fríos calientes!.

A mi me va el aguardiente.
A ella le encanta el vino.
Acabamos inconscientes...
Debe ser nuestro destino.

Borrachos por los caminos.
Pasamos unos buenos años.
Dormíamos entre los pinos...
La ruina nos hizo daño.

Proscritos con buen apaño.
Por nuestro cabello canas.
Muchos meses sin un baño...
Sin buena ropa y sin cama.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".