"SOY LA ALEGRÍA DE LA HUERTA".


Resultado de imagen de Fotos de hombres guapos españoles

"NOCHES DE JUERGAS Y VINOS".

.- Esta vida es una historia.
Palabras escritas en el viento.
Como amante con tres novias...
Sólo gocé sufrimientos.

Hoy sueño hasta despierto.
Seguro que me esperaban.
Cada noche eran amadas...
Besando sus pechos prietos.

¡Os lo aseguro no miento!.
Son hechos y barbaridades.
Las tengo en mi pensamiento...
No son excusas banales.

Los sueños son realidades.
Aquel que vive y los sueña.
Amando a sus nuevas dueñas...
Les contará sus verdades.

En el puerto hay seis canales.
Hay pescadoras preciosas.
Los hombres son animales...
Son mujeres orgullosas.

Son mujeres generosas.
Se disfrazan como bobas.
Se defienden como lobas...
Todas son lindas y hermosas.

Muy pocas son codiciosas.
Otras son el mismo fuego.
Se entretienen con sus juegos...
Las mocitas avariciosas.

La mayoría son graciosas.
Algunas se me amontonan.
Hay dos o tres maliciosas...
Son golfas medio ladronas.

También son las julandrónas.
Las que siempre van a misa.
Conquistan tras la cornisa...
¡Hipócritas soñadoras!.

Desalmadas y pecadoras.
El vicio corre en sus venas.
Miran sus cuerpos con pena...
Bergantes y criticónas.

Veo borrachos por la zona.
El camino se hace corto.
Los viciosos se arrinconan...
Los drogadictos van tontos.

Regresé a casa muy pronto.
Estaban las dos morenas.
Son las que me atan corto...
La que me quitan las penas.

Siendo una dulce condena.
Me tiene medio perdido.
Tuvieron siete queridos...
Enlazados con cadenas.

Besos de miel y canela.
Pero son muy criticónas.
Sus pieles fuego y candela...
Con ojos negros de mora.

Con palabras me enamoran.
Siendo dueñas y muy señoras.
Ellas siempre colaboran...
En el fondo ellas me adoran

Mientras critican me lloran.
Noto sus risas escondidas.
Hermosas y encantadoras...
Por mi bien son recibidas.

Un buen trío cura heridas.
Hoy falta mi rubia hermosa.
Para mi es la más querida...
También la más caprichosa.

Mis morenas son golosas.
Viendo sus pechos potentes.
Afeitadas veo sus rosas...
¡Yo soy fuerte y muy prudente!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".