"LAS NORMAS ESTÁN CAMBIANDO".


 metas pareja 2020 4

"TUVE MIEDO Y PERDÍ LA PARTIDA".

.- Las pasiones amorosas.
Son locas y muy variadas.
Si no hay quejas con tu amada...
Son vivas y peligrosas.

Son dos almas generosas.
Atenuando el sonrojo.
Son uniones milagrosas...
Que abren puertas con cerrojos.

Vivo pensando en sus ojos.
En sus senos que porfían.
en sus múltiples antojos...
Cuando ya amanece el día.

Miro sus fotografías.
Su cara dulce de luna.
Como amante sólo hay una...
Pero de mi no se fía.

¡Le grité que la quería!.
Era mi hermosa doncella.
Que por ella me perdía...
Que mi amante fuera ella.

Miro al cielo y veo su estrella.
Suspiros en la noche tierna.
Noto sus muslos y sus piernas...
Tan duras como dos peñas.

Casada cuando se empeña.
Amante en mi propia cama.
Me asombra en cosas pequeñas...
Entra el sol por la mañana.

Mis fuerzas se queda en nada.
Dormida sobre mi pecho.
Culminando sus derechos...
Me abrazaba enamorada.

La mujer que yo admiraba.
La tenia entre mis brazos.
La besaba y la mimaba...
¡Me la comería a pedazos!.

¡A los tres años un fracaso!.
Pensando que era su dueño.
Se desmoronó mi sueño...
Como el mío habrá cien casos.

Yo veia mediado el vaso.
Nadie es dueño en el amor.
El compartir no es atraso...
¡La igualdad causó el dolor!.

La mujer tiene otra voz.
Más madura en experiencia.
Sin amor pidió licencia...
Mi vida cambió el color.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".