"ME ENCUENTRO MUY IMPACIENTE".


 No hay descripción de la foto disponible.

"LA VIDA TE DA SORPRESAS".

.- Hoy creo tener buen día.
Son las ganas que despiertan.
Yo no se porqué diría...
Que aparecen más hambrientas.

Las casadas se respetan.
Aunque sean tan hermosas.
Son damas de este planeta...
Por ser lindas y preciosas.

Son muy bellas y orgullosas.
En los puertos se encadenan.
Son agraciadas y graciosas..
La mayoría son morenas.

Entre piropos y poemas.
De los rendidos amantes.
Con hermosas centinelas...
Y caballeros galantes.

Siempre surge el detonante.
Peregrina es la ocasión.
Carteristas y tunantes...
Son gente de perdición.

Las parejas con pasión.
Tan lindas y tan galanas.
Arriba en cada balcón...
Se les ve cada mañana.

Allí veo a mi Cayetana.
Abrazada a su marido.
Unidos con sus hermanas...
Cada una a su querido.

Ya me doy por bienvenido.
Las cinco vienen a casa.
Las espero entretenido...
En mi cama hay la balanza.

Hoy por hoy nadie descansa.
Por la noche hay apogeo.
Los vicios nacen y alcanzan...
Los más sublimes deseos.

¡Hola amor!: ¿Que es lo que veo?.
¿Hace calor sientes frío?.
En tus ojos veo el deseo...
Vas con abrigo y me río.

.- Me carcajeo y sonrío.
¡Mírame idiota perdido!.
¡Mira bien el cuerpo mío!...
Es tu cuerpo tan querido.

.- Cayetana estaba frío.
¡Madre santa que hermosura!.
Y me entra escalofríos...
Esta noche habrá locuras.

.- Me gasté buena fortuna.
Pechos y muslos al desnudo.
Las tetas una por una...
Ya veo te has quedado mudo.

.- En mi garganta hay un nudo
Estás como una chiquilla.
Ya me has puesto como um mulo...
¿Esta noche haber quien pilla?.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".