"A LAS VERDES Y A LAS MADURAS": "IRENE MONTERO HA DADO POSITIVO POR CORONAVIRUS Y PABLO IGLESIAS SE ENCUENTRA EN CUARENTENA".

"La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha dado positivo por coronavirus y el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, está en cuarentena, según ha informado Moncloa".


.- ¿Cuantos positivos saldrán de las aglomeraciones del día 8 de la mujer en toda España?.

.- ¿Se hizo algo para frenar el ímpetu de las feministas radicales?. Podremos saberlo en muy pocos días conforme vayan surgiendo los positivos del citado acto reivindicativo de los derechos de la mujer.

.- ¿Acabaremos como Italia?.

.- Es muy probable porque el trasiego entre fronteras no se ha paralizado. No se han tomado medidas en los aeropuertos españoles. Y las medidas tomadas mal y tarde. Es Sanidad quien manda y ordena. 

.- Lo que si es denunciable es que hayan Autonomías que no dan cuentas de los positivos y que con esos datos no se puedan restablecer las medidas oportunas.

.- Hay muchos catalanes trabajando en medios de Tv que cada fin de semana se van a sus casas con el peligro de incrementar el número de positivos del Coronavirus.

.- Hay una Comunidad por el miedo a perder sus visitantes asiduos a hoteles y restaurantes que les ha pedido a sus ciudadanos en positivo su obligación a permanecer en sus casas sin denunciar su número.

"Guti"."El Romancero".


Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".