"ME LA COMERÍA A BESOS".



La imagen puede contener: 1 persona

"EVOCANDO MI AMOR POR ELLA".

.- Amores como es el nuestro.
No se pueden comparar.
Es un amor sin secuestro...
Amarás y te amarán

Lo encuentras al despertar.
Con caricias recibidas.
Por ser temperamental...
Con mujeres escogidas.

Sólo dos hay en la vida.
El de una Madre y la esposa.
Tenerlas muy bendecidas...
Y alegres como dos rosas.

Siendo divinas y hermosas.
Nos ayudan al progreso.
Con cientos de mariposas...
Con caricias y muchos besos.

Cuantas veces a mi regreso.
Me entusiasma su mirada.
Me la comería con queso...
Cuando la veo enamorada.

Son muy tiernas sus llamadas.
La veo cercana y la admiro.
Y a la vez muy descarada...
Con palabras y bellos giros.

A veces cuando la miro.
Siento celos del espejo.
Ella cree que estoy dormido...
Porque ronco como un viejo.

Vibrantes están los tejos.
Y los piropos presentes.
Veo borrachos y pellejos...
También veo gente inocente.

Queda callada y ausente.
Tan divina y tan hermosa.
Quiero gritarle a la gente...
Que para mi es preciosa.

Tierna bella y generosa.
Lo proclamo a cielo abierto.
Hay mujeres ambiciosas...
Con la mía nunca acierto.

Palabras que lleva el viento.
Con la fragancia de rosas.
Que enarbola el sentimiento...
Por ser bonita y graciosa.

Es bella y maravillosa.
La mitad de la balanza.
Amante linda y graciosa...
Ni se para ni descansa.

A mi regreso a la casa.
La veo y está dormida.
Siendo una mujer de casta...
Duerme cuando está rendida.

"Guti"."El Romancero".



Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".