"COMIENZA LA PRIMAVERA".


 La imagen puede contener: 1 persona

"LA PRIMAVERA ES PRECIOSA".

.- Un buen tiempo es la conquista.
Aunque están las divisiones.
Los varones se despistan...
El esquí maneja uniones.

Son cuatro las Estaciones.
Hay viento y lluvia en otoño.
En invierno las traiciones...
Hay paridas con retoños.

Las mocitas con sus moños.
Viven días de puro invierno.
Ya se acaba un mal otoño...
Los amores son más tiernos.

Ya vienen mejores tiempos.
Comienza la primavera.
Aún quedan días de invierno...
Mi amante sigue a mi vera.

Linda bella y casadera.
Más guapa de las que veo.
Juguetona y de bandera...
Me ama dice y la creo.

La gente se va al paseo.
Están en sus vacaciones.
Plenas de amor y deseos...
Cantan y ríen sus canciones.

Traicioneras vocaciones.
En mujeres muy hermosas.
Con sus vicios y adicciones...
Con miradas muy golosas.

También ríen las generosas.
Suelen ser aún mas decentes.
En sus melenas una rosa...
Son pícaras y sugerentes.

En marzo hay menos gente.
Toman el sol en la arena.
Son días sobresalientes...
Si terminan me dan pena.

Esta es mi linda morena.
Esta sentada en la orilla.
Preciosa como un poema....
Con su postura en cuclillas.

Es preciosa esta chiquilla.
Sus pechos es un regalo.
Le sonrío si me chilla...
Como premio a mis halagos.

Para ella soy su mago.
En su vientre hay mariposas.
Muy lejano existe un lago...
Vivo en un jardín de rosas.

Mi dama es maravillosa.
Es muy tierna y consentida.
Es dulce tierna y celosa....
¡Por ella daría mi vida!.

Es mi amada más querida.
Su cuerpo un festín de rosas...
Una mujer conseguida...
En mi cama es peligrosa.

Es mujer muy generosa.
Apasionada y muy dura.
Su aroma a jazmín y rosas...
En su zona más oscura.

"Guti"."El Romancero".



Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".