"ME COSTÓ RECONQUISTARLO".


 La imagen puede contener: 1 persona, de pie, cielo, océano, exterior y naturaleza

"POR FIN TENGO MIS DERECHOS".

.- Muchas veces me decanto.
Una vida compartida.
Dos historias divertidas...
Y desnuda me levanto.

Tapándome con un manto.
Jugaba sobre la cama.
Él lo hacia mientras tanto...
Pero a la fuerza me gana.

Con soluciones tan vanas.
Cercana a mi agonía.
Buscando me alejaría...
Para analizarlo con calma.

Vivía una larga alarma.
Como hombre un monumento.
Trabajaba como barman...
Un varón sin sentimientos.

Pasando buenos momentos.
Concentrando mi alegría.
Con pena y sin energías...
Según lo escribo y lo cuento.

A veces cuando despierto.
En él solo vi a un cuervo.
Mis pechos estaban prietos...
Me vinieron los recuerdos.

Mis caninos cuando muerdo.
Cada vez crecen distintos.
No llegué nunca a un acuerdo...
Con un paria variopinto.

Muchas veces me repito.
¿El porqué vivía sin gloria?.
Pero eso es otra historia... 
Ya repase el finiquito.

Con una historia del quinto.
Que mantuve en un encuentro.
¿Sin dos ojos yo que pinto?...
Con una aroma de muerto.

En los confines hay revueltos.
Con mi ignorancia supina.
Al oír lo que él opina...
Siempre acabo el mismo cuento.

Tuvimos serios encuentros.
Entre argucias tan divinas.
Repasando bien lo nuestro...
Las pasiones se coordínan

Chanchullos que él convina.
Con su físico empujaba.
Con ánimos él me besaba...
Mi fragancia a mar marina.

Me acogió como madrina.
Me besaba y me abrazaba.
En tres costales de harina...
Me tenia ilusionada.

Me mantuvo electrizada.
Entre caricias y besos.
Mamaba mis tiernos pechos...
Sentía fuerte la abrazada.

Nunca fuí feliz casada.
Esto nunca lo había hecho.
Hoy me siento más amada...
Atravesando un gran trecho.

Variando en tales hechos.
Mi opinión no fue tan dura.
Conservando mis derechos...
Penetró mi zona oscura.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".