"COMO MUJER NO ESCARMIENTO".


La imagen puede contener: 1 persona, boda y exterior

"LO RECONOZCO SOY MUY CELOSA".

.- Lo celos son angustiosos.
A mi me amargan la vida.
Mi hombre es guapo y hermoso...
Soy celosa y conocida.

Fisgoneando a escondidas.
Recelosa muchas veces.
Otras veces confundida...
Los celos se me aparecen.

¿Si a la mujer le apetece?.
Retornará a sus tropiezos.
Yo tengo un martes y trece.
Es lo que yo afirmo y pienso.

Y esto fue un mal comienzo.
Con relaciones muy cortas.
Con buen traje con incienso...
Me casé y hubo hasta tortas.

Fue en una Iglesia de Amposta.
Tuve que afilar mis garras.
Y los deberes que aporta...
Supinamente a la parra.

Amigas de aquel macarra.
Que ahora era mi marido.
Una del pelo me agarra...
Salió mi marido herido.

.- ¡Lo siento mucho querido!.
Soy una leona ausente.
Entre gritos y berridos...
En esta gente presente.

Huimos como la peste.
De aquellas bestialidades.
No había mujeres decentes...
Sólo hay brutalidades.

Visitamos seis ciudades.
A mi me atraía la mar.
Yo soy plena en vanidades...
Pero muy fuerte en amar.

Equivocada en llamar.
Aquellas viles reuniones.
Confrontar la realidad...
Me huían tales razones.

Estamos de vacaciones.
Tonteando por la arena.
Sin dar más explicaciones...
Las que lo miran dan pena.

Vi dos rubias muy morenas.
Eran hermosas sus combas.
La sangre corría en mis venas...
¡No hice nada y me asombra!.

Me he convertido en su sombra.
No me fío de las mujeres.
Cada día con las compras...
Sus miradas y vaivenes.

Suelo buscar mis placeres.
No entro en berengenales.
Sin faltar a mis deberes...
Lo considero y me vale.

No respetan propiedades.
Van calientes como perras.
Enseñan exterioridades...
En estas preciosas tierras.

"Guti"."El Romancero".



Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".