"MI MARIDO ESTABA DE VIAJE".


Resultado de imagen de pinterest fotos de parejas

"LA ÚLTIMA COPA EN MI CASA".

.- Me invitó a una buena cena.
En sus manos vi seis rosas.
Lo vi tímido y con pena...
Presintiendo muchas cosas.

La noche fue generosa.
Su ego iba creciendo.
Me decía que era preciosa...
Mi mano le iba ofreciendo.

Se lo estaba mereciendo.
Tras la cena vienen copas.
Su poder lo estaba viendo...
Mientras me cambié de ropa.

Su visión iba a mi popa.
A mis muslos y mis rodillas.
Un hombre no es una tropa...
Llevando gafas y perilla.

Mi cuerpo el de una chiquilla.
Pero noto si me tocan.
Yo soy madura y muy pilla...
Las mujeres se equivocan.

Noté su aroma en mi boca.
Me abrasaba su mirada.
Me estaba volviendo loca...
Su abrazo me mareaba.

Era una noche cerrada.
Sentí sus tiernas caricias.
Sentí como me besaba...
Para mi era una delicia.

Mis sentidos y avaricia.
Prolongarían los hechos.
La pasión que me desquicia...
Le insinué sus derechos.

En aquel abrazo estrecho.
Lo presentía amoroso.
Apasionado y maltrecho...
Siendo guapo y generoso.

Le entregué lo más hermoso.
Mi orgullo como mujer.
Mi rosa es un don precioso...
La besaba con placer.

Vi la luz de amanecer.
Por una de las ventanas.
Soy mujer de merecer...
Como amante soy sultana.

Desnudo sobre la cama.
Descansaba mi tenorio.
Que preciosa es la mañana...
Siendo infiel al matrimonio.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".