"EN MIS VIAJES ASTRALES".


Amantes íntimos Haciendo El Amor En La Cama. Pareja Asiática Joven ...

"MIS SUEÑOS AMOROSOS".

.- Hay los sueños virtuales.
Se suma a la realidad.
También viajes astrales...
Las ideas sientan fatal.

Aunque ocurre eso es verdad.
A mi me ha pasado a veces.
Son sueños de calidad...
Los he sumado y van trece.

Me doy cuenta si amanece.
Hay finales que son duros.
Los bellos si me enternecen...
Los otros negros y oscuros.

¡A mi me pasa os lo juro!.
Dormido lo he disfrutado.
Les narraré sólo uno...
Lo he vivido y he amado:

El sueño me había llamado.
Sentí un divino abrazo.
Enmudecía callado...
Me rodeo con sus brazos

En la cama pedía paso.
Forcejeaba golosa.
No quise forzar el fracaso...
Era muy linda y preciosa.

La vi tan linda y hermosa.
Siendo vital y real.
Tan graciosa y orgullosa...
Que creí que era verdad.

La veía con claridad.
Era hermosa la princesa.
Me quería besar y amar...
La miré con extrañeza.

Un amor con tal pureza.
Tan sublime y arraigado.
Creará en mi tal tristeza...
Que quedé desorientado.

Sueño que he paralizado.
Desperté y eso me incluye.
Quedar desmoralizado...
Porque los dramas influyen.

Por los sueños que yo anduve.
Siempre aparecía una dama.
Pero nunca me entretuve...
El silencio lo declama

Eran hermosas y reclaman.
Siendo ardientes corazones.
Presentía cosas muy vanas...
Viendo grandes cabezones.

Eran cientos de mirones.
Despertaba sudoroso.
Carteristas y julandrones...
Eran fuertes y poderosos.

Aquellos cuerpos hermosos.
En mi mente poderosa.
Los viajes eran jugosos...
¡Y las damas generosas!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".