"SIEMPRE HE TENIDO MALA SUERTE".


Resultado de imagen de pinterest fotos de parejas

"PENSAMIENTOS ENCONTRADOS".

.- A Carmen le han encontrado.
Un amor sereno y puro.
Es guapo valiente y duro...
Lo demás le ha resbalado.

Su presencia le ha llenado.
Sus palabras sabe a fresa.
A su puerta le ha llamado...
Al verlo tuvo sorpresas.

Las flores de las cerezas.
Dice que es premio inseguro.
Regalándole un buen puro...
Su amiga María lo acepta.

Cuando la sed más aprieta.
Cuando el día amanecía.
Con las ventanas abiertas...
Entra el sol del mediodía.

Cual tamaña villanía.
Colocándome en la cola.
¡Soy mujer muy española!...
Lo admiro en la lejanía.

Yo le amaba y lo quería.
Vi que tenía buen apaño.
Esperé dándome un baño...
¿Quise saber si venía?.

Mis razones no se fían.
Diputada con escaño.
Por fuera le sonreía...
¡Por dentro es que lo araño!.

Son estrofas de este año.
Sea quien sea que lo pinte.
Y eso me hace mucho daño...
Y mi amado se resiste.

La calle se encuentra triste.
Son los requiebros del paro.
Siendo unos casos muy raros...
Sin trabajo no hay alpiste.

Hay muchas que se resisten.
Nacidas en buena cuna.
Son como vacas que embisten...
Hermosas una tras una.

No hay claveles sin la Luna.
Ni laureles sin tronío.
Porque Carmen sólo hay una...
No veo piraguas en el río.

Ya siento escalofríos.
Veo mozas muy maduras.
Catorce monjas y un cura...
Me carcajeo y sonrío.

Miro a las gentes con frío
A niños que pasan hambre.
Que quedan como un alambre.
Con pena y escalofríos.

Monumentales los líos.
Temblando quedan las novias.
Los sobrinos y los tíos...
Cuando suben a la noria.

Aquí se acaba esta historia;
Hay poco gasto en las fiestas,
Me voy a dormir la siesta...
Aunque quede poca gloria.

Me alejo de mis victorias.
Y me alejo de beber.
Miro y da vueltas la noria...
Incumpliendo el proceder.

Las he puesto al revés.
Impares son esta prosa.
Siendo vil y desastrosa...
Siento que es mucho deber.

Pero yo quisiera ver.
Las que tienen sentimientos.
Es un instinto el saber...
Los que están en movimiento.

Como ven que no les miento.
Y compartan sus destrezas.
A mi me importa un pimiento...
¡Si gastan alguna fuerza!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".