"UNA VIAJERA CON MUCHO RECORRIDO".


Resultado de imagen de pinterest fotos de parejas

"UNA DAMA IMPRESIONANTE".

.- Hoy voy haceros un ruego.
Tras un cuadro veo agujeros.
No lo dejéis para luego...
Aquí me ven los viajeros.

Veo entusiasmo en caballeros.
La cuestión es que tiene migas.
La mayoría marineros...
¡Taparlos está entre las vigas!.

.- ¡Por Dios mi querida amiga!.
Me dejáis medio en coma.
Que la visión me maldiga...
¡Como un borracho que toma!.

Vuestra desnudez impresiona.
Mis carnes están en llamas.
Nunca he visto por la zona...
Lo que mi sentir reclama.

Sois muy linda hermosa dama.
Vuestra hermosura alucina.
Mis piropos que os aclaman...
Como mujer y vecina.

Os veo feliz y tranquila.
Son momentos que no escojo.
Sois preciosa y femenina...
Con un cuerpo generoso.

.- Me miráis con buenos ojos.
Y aprecio vuestra bondad.
Soy mujer con sus antojos...
¡No son cuentos es de verdad!.

.- Soy hombre con cierta edad.
Soy fuego y vos candela.
Yo no soy de comentar...
Vuestro amor es mi cadena

.- No creáis en la condena.
Sois muy lindo y algo fiero.
No me dais ninguna pena...
¡Nunca os diré hasta luego!.

Con una lanza de fuego.
Que me quema las entrañas.
Enturbiando nuestros juegos...
Yo creo que vos engaña.

Con embustes y patrañas.
Volcados en humanidades.
Me oprime y hasta me daña...
Y sabré grandes verdades.

Harta de calamidades.
Y de tantos recorridos.
Tenemos nuestras edades...
Historias que hemos vivido.

.- Soy un varón reprimido.
Vuestra inocencia es hermosa.
He soñado y he dormido...
Con mujeres orgullosas.

.- Soy mujer no soy una diosa.
Os invitaré a una cena.
Ebria soy escandalosa...
¡Y en la cama una pantera!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".