"TRAS DOS AÑOS LA HICE FELIZ".




"ELLA MANDABA EN LA CAMA".

.- Era una diosa en persona.
Era casada y ardiente.
La más bella en esta zona...
Linda preciosa y valiente.

Su marido un indecente.
La encerró en su propio cuarto.
Siendo una mujer decente...
Se avergonzaba en su trato.

Entre celos y maltratos.
Repasaba bien su historia.
La casaron por un pacto...
Y la vida es una noria.

Siete días fue su novia.
Me la presentó un amigo.
Aquello fue una victoria...
A Dios pongo por testigo.

Nos vimos al otro domingo.
Su marido fue de caza.
Yo me la llevé conmigo...
Y no me dio calabazas.

Le gustó mucho mi casa.
El buen vino contrastaba.
Con el fin de la mudanza...
La besaba y la abrazaba.

Cada día me levantaba.
Soñando la relación.
Mi amor por ella aumentaba...
Me llenaba el corazón.

La vi asomada al balcón.
Su señal se sobreentiende.
llena de amor y pasión...
Ella sonríe y me atiende.

Las miradas se mantienen.
Vi su mirada felina.
Las miradas que se encienden...
En la noche cristalina.

Ella cuenta que me estima.
Mi sardina por montera.
La hija de la Joaquina...
No conocía fronteras.

El café en su cafetera.
En mi interior tenía dudas.
Es de diferente esfera...
Siendo loca era madura.

Es carne hecha hermosura.
Sin límite en su belleza.
En sus ojos veo dulzura...
Pero en su boca tristeza.

Hay mujeres que la besan.
Tras la muerte del marido.
Lo transportaron herido...
Con tres tiros en la cabeza.

No era mujer de esas.
¿Sería sano que la deje?.
¿Tubo historias la princesa?...
¡Conmigo que no se queje!.

Sin un amor que refleje.
Su buen estado de amante.
Su espíritu se sumerge...
Soy un caballero andante.

Con ella fuí muy galante.
Siempre ella es la primera.
Ella planta su baluarte...
Sea verano o primavera.

Ahora mi amada es soltera.
Su cadáver está presente.
Por tres tíos en la frontera...
De unos socios delincuentes.

Orgullosa mira al frente.
Varios millones y seis casas.
Su herencia es un referente...
Con amor también se alcanza.

"Guti"."El Romancero".



Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".