VIAJE ASTRAL GUIADO: ¿QUÉ DEBO HACER?


Cuadros en Lienzo Desnudos femeninos • Página 4 • Pixers ...

.-¿Si quieres hacer un viaje astral guiado?: Te dejamos 10 pasos para conseguirlo. Pero antes recuerda que meditar constantemente te ayudará a alcanzar tus objetivos.

.- Todas las noches experimentamos viajes astrales. Lo injusto para nuestro ser es que no somos totalmente conscientes de ello. Cada vez que soñamos, nuestro espíritu atraviesa el umbral hacia el plano sideral.

.- Pero transitar esos mundos en plena consciencia es posible. Somos capaces de evocar un trance que nos sitúe justo entre la razón y lo astral. En ese punto, podremos traspasar las leyes del tiempo y espacio, lograrlo no es complicado.

.- No ingieras alcohol 21 antes de practicarlo. Come frutas y evita las grasas. Por último, repite mentalmente: "Yo (tu nombre) viajaré astralmente y de forma consiente a (sitio dónde quieres ir) antes de fecha tope".

.- Lo primero antes de comenzar tu viaje astral es hallar una posición cómoda y confortable en la cama. Procura estar aislado de los ruidos incómodos. Intenta que tu cabeza quede situada hacia el norte.

.- Cierra los ojos. Inhala y exhala profunda y lentamente. Para llegar al viaje astral debes estar en un punto de relajación en el que no puedas abrir los ojos ni mover un músculo de lo pesado que los sentirás.

.- Comienza a darle forma al lugar dónde quieres ir. Te recomendamos que para empezar te confines a la habitación donde estás. Toma consciencia de todo lo que hay en ese lugar, los olores, las texturas, todo.

.- Ahora imagina que la luz de sol se sitúa justo en tu pecho. Y muévela hacia las distintas partes de tu cuerpo. Esa luz te cubre y te protege. Te hace sentir a gusto y feliz.

.- Ella limpiará tu ser. Siente como la ira, el odio y todo lo negativo sale de ti. Imagina que tu cuerpo es un recipiente de cristal. Llénate de una sustancia espesa y templada de color anaranjado que sube lentamente. La luz atraerá toda la negatividad y lo sacará.

.- Ahora comienza a expandir tus extremidades. Tus piernas van más allá de sus límites físicos. Siente como crecen. Primero dos centímetros y luego ocho.

.- El paso anterior te ayudará a entender que eres más que lo físico. Ahora comenzarás a ver un agujero en forma de embudo que te llevará hasta dónde quieres ir. Pasarás a través de ese túnel. Serás absorbido por su luz. Tu cuerpo astral se separa de tu cuerpo físico.

.- Ahora es más fácil separarte. Mírate desde arriba. Muévete a través de la habitación. Luego a través de la casa. Utiliza el poder de tu imaginación. Siente la luz del sol brillando a tu alrededor. Tienes plena autoridad de tu viaje astral guiado.

.- Si quieres volver, solo debes decir: vuelve. Seguidamente contar del uno al cinco y otra vez podrás sentirte con consciencia plena dentro de este espacio.

.- Posteriormente, despertarás de tu viaje astral sintiéndote pleno y feliz. Recuerda que para llegar a este punto, algunas personas pueden tardar desde un año y hasta varios. No te desesperes. Si quieres viajar, solo debes mantener la calma, ser paciente y constante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".