"FUE UNA CONQUISTA PELIGROSA".


 La imagen puede contener: 2 personas

"AL FINAL ELLA ME ACEPTABA".

.- Ya veo a mi hermosa amada.
Su marido en la cornisa.
El peligro es que es casada...
Nace en mi dama las prisas.

Con su aire y fresca brisa.
Se acerca con mucha calma.
Y enorgullece mi alma...
Muy cercana oigo sus risas.

En las cocinas se guisa.
Otras limpian las piscinas.
En los amores hay prisas...
Son cercanas las colinas.

Sus risas tan cristalinas.
Veo su pelo con dos rosas.
Tan alegre y tan preciosa...
Con brillo de brillantina.

Hay varones que no atinan.
Se vuelven necios y fieros.
Unos pocos se convinan...
Y terminan por los suelos.

Sus miradas como un cielo.
Sus ojos como la noche.
Con su vestido y un broche...
Al mirarla siento celos.

La oscuridad es como un velo.
Que cubre labios y boca.
Marca lactante el revuelo...
Desmembrando lo que toca.

Su corazón se desboca.
Sus miradas son ardientes.
Gesticulando inocente...
Me mira como una loca.

Sonrisas tiene su boca.
A sus ojos no la miro.
Sus pechos son como rocas...
¡Ya me apetece y admiro!.

¿Será el amor que deliro?.
Al sentir tal impresión.
Se me rompe el corazón...
Por un beso y sus suspiros.

Con su alegría y gemidos.
Por sus abrazos la quiero.
Soy su amante más querido...
¡Soy el fuego ella el hielo!.

Un beso envía con sus dedos.
A un complaciente amante.
Un tenorio muy galante...
Me entra frío y tengo miedo.

Me quedo mirando al cielo.
Ensimismado me quedo.
Le amo también la quiero...
Con este amor ya no puedo.

Siento rabia y tengo celos.
Siento envidia y me rebelo.
De un patán que es como el hielo...
Con mi amada que es un cielo.

Con la sensación del miedo.
Veo su grata inocencia.
Oigo palabras de hielo...
Muy cercana a su presencia.

Mis suspiros de impotencia.
Con mis penas y arrebatos.
De mi mísera existencia...
¡Lucharía como un jabato!.

¡La veo desde mi cuarto.
Siendo una mujer muy terca.
Le haría un bello retrato...
Desnuda está en mi alberca.

Su dulzura veo tan cerca.
Siento un agrio en mi garganta.
Mi saliva me atraganta...
Mi boca ha quedado seca

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".