"UNA NOCHE EMBLEMÁTICA".


 La imagen puede contener: 1 persona

"LA PASIÓN ME QUEMA EL CUERPO".

.- Las historias de locuras.
Se enrendan como madejas.
Las heridas no se curan...
Las otras te despellejan.

Hay guerras entre parejas.
La primavera es frescura.
El amor se hace entre rejas...
En Andalucía se cura.

En las noches más oscuras.
Oigo voces que murmuran.
Voces recias y muy duras...
Entre retazos de brumas.

Las desventajas perduran.
Se resisten y se encarna.
Hay mujeres muy maduras...
Con su espíritu es el arma.

Turban mi sueño y mi calma.
Las atrapa el fiero viento.
Pero ahondar en mi alma...
La deja sin sentimientos.

Son necios los pensamientos.
Y la mitad no los digo.
De mi pasado no miento...
A esta mozuela de Vigo.

¿Será el viento con su giro?.
Lo cambia por los horrores.
Lo disfraza en sus amores...
¿Puede ser miedo o suspiros?.

Hay cosas que nunca pido.
Amores en el desierto.
Ya me quedo donde vivo...
Le veo sus pechos perfectos.

Me habla de amor incierto.
De soledades siniestras.
De lugares muy desiertos...
Las señala con su diestra.

Lejanas veo dos fiestas.
Un buen día y amanecía.
Los eventos contrarrestan...
Con romances y poesía.

Amanece y nace el día.
Entra el sol por la ventana.
Con su calor me perdía...
¿Que será de mis mañanas?.

Veo alejarce una tartana.
Noto sus manos en mis partes.
Desnuda la veo en la cama...
Los abrazos se comparten.

Vino el lunes hoy es martes.
La noche ha sido dura.
No hay nada que se descarte...
¡Ni pasión ni las locuras!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".