"LOS HOMBRES ME MIRAN COMO LOCOS".


La imagen puede contener: 1 persona

"A VECES HABLO CONMIGO".

.- Siempre guardo mis medidas.
Frente al espejo hay sonrojo.
Tuve hombres en mi vida...
Tuve agravios en mis antojos.

No me miran a los ojos.
Son necios y presumidos.
Mirando mis labios rojos...
Miran mis pechos unidos.

Ningún varón me ha querido.
Sólo admiran mi belleza.
Ninguno me ha bendecido...
Y me llenan de tristeza.

¿Que pasa por sus cabezas?.
Veo intenciones oscuras.
Con sus miradas me estresan...
Y me van creando dudas.

En Misa me mira el cura.
Arde la sangre en mis venas.
Mis historias son oscuras...
Soy hermosa y muy morena.

Mis instintos en cadena.
Mis carnes las tengo prietas.
Me encanta la luna llena...
Y mi ilusión se despierta.

Quisiera hacer una apuesta.
Mi figura es poderosa.
A veces hasta me cuesta...
Dejar de ser tan hermosa.

En mi vientre hay mariposas.
Mis nervios a flor de piel.
Con el aroma de rosas...
Mis besos son pura miel.

Como mujer tengo un diez.
Figura de puritana.
Diez deditos en mi pies...
Muy morena está mi cara.

Me cuentan que soy muy rara.
En el hablar hablo poco.
Me piropean y me amparan...
¡Son bribones y están locos!.

Los hombres están mal del coco.
Me buscan en zona oscura.
Por lo que veo y que toco...
Son casados sin cordura.

Mi solteria es muy dura.
Pasan los años volando.
Las heridas no se curan...
Si los vas eliminando.

Lo mismo estoy contando.
No buscan tanta hermosura.
Me miran si estoy hablando...
No se atreven con el cura.

Es una vida muy dura.
Soy mujer muy veterana.
Busco un amor con locura...
¡Ya se casó hasta mi hermana!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".