"POR ELLA ESTOY EN EL RUEDO".


CAPRI MEN en Pozuelo de Alarcón, Madrid

"POR ELLA PERDÍ LA CABEZA".

.- Las enfados entre mujeres.
Son crueles y muy oscuras.
Nunca cubren sus deberes...
Cuando un gran grupo se junta.

A los hombres les disgusta.
No son meras inocentes.
A las minorías les gusta...
Las peleas indecentes.

Ocurrió aquel incidente.
No llegué a ver la puerta.
Se hicieron la permanente...
Sus pelos caían a espuertas.

Ninguna estaba dispuesta.
A compartirme en su cama.
Fueron varias que se enfrentan...
Entre zurras y badanas.

Acabó mal la mañana.
Y finalizó la guerra.
Sin sábanas ni almohadas...
Que me sirvieran de cuerda.

¿De la juerga quién se acuerda?.
Sin sentir sus regios gozos.
El que no duerme se acuesta...
Y yo soy muy vanidoso.

Soy un hombre muy goloso.
Me encanta un sostén de encaje.
No hay querubín más gracioso...
Que no bendiga un viaje.

Damas de lindos linajes.
Hermosas flores de invierno.
Con corazones tan tiernos...
Las veo desnudas sin trajes.

No hay mujer que me rebaje.
Como amante y caballero.
Conquistador y embustero...
Soy hombre sin tatuajes.

Recuerdo su bella imagen.
Conoció a un marinero.
Lindas palabras y lenguaje...
Vestía bien con sombrero.

Su aroma a rosa y romero.
Su hermosura una locura.
Ella se fue en un velero...
Mi visión se quedó nula.

Perdí hasta la cordura.
Tuve régias pesadillas.
De la carne a la verdura...
Por esa hermosa chiquilla.

Aquel hombre de Sevilla.
Hombre rico y poderoso.
En Cadiz tenía una Villa...
Contaban que era orgulloso.

Con actos escandalosos.
Mi vida es puro veneno.
Al límite de mi gozo...
¡Soy un famoso torero!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".