"LOS TIEMPOS ESTÁN CAMBIANDO".




"QUIERO UN AMANTE SEGURO".

.- Al comenzar esta historia.
Estoy triste y desolada.
Fui casada viuda y novia...
Nacida en Dos Hermanas.

Son la seis de la mañana.
Veo mi jardín de rosas.
Tengo un amante en semana...
Me sentía feliz y hermosa.

Soy linda y algo orgullosa.
Y tengo buenas razones.
No quiero ser pretenciosa...
Con varones perdedores.

Llevo tres operaciones.
De pechos cintura y piernas.
Estoy libre para amores...
Mis carnes se vuelven tiernas.

En otoño es cruel la tierra.
Con la pasión y el amor.
si me queman o me entierran...
¡No padeceré dolor!.

Tendré intacto el corazón.
Y este cuerpo aun hermoso.
con tanto fuego y pasión...
¡Que lo disfruten los mozos!.

Hay caballeros celosos.
Algunos son muy estrechos.
Otros muchos perezosos...
Son cortos y están maltrechos.

¿Acariciaran mis pechos?.
¿Besaran mi hermosa rosa?.
Que mi mirar vaya al techo...
¡Que sienta mil mariposas!.

Hoy me siento peligrosa.
Pero aún no hay victoria.
Soy sútil y algo viciosa...
Hace poco soy su novia.

Aquí prosigo mi historia.
Siendo una mujer madura.
Que el Mundo es una noria...
Con esta vida tan dura.

¿Y si en algo ello me apura?.
Con el amor me alimento.
Mis aureolas suturan...
Hacen bien el suplemento.

Sobrada en conocimientos.
El varón es inconsciente.
En la cama hay desconcierto...
No veo peligrar mi suerte.

Es esbelto guapo y fuerte.
Pero con poca experiencia.
Recordaré lo que cuente...
Dando toda consistencia.

Valoro la resistencia.
Y la audiencia en la pasión.
Dándole plena vigencia...
La majestad en la unión.

En esta grata reunión.
Quiero que sea el subalterno.
Que no sea la Inquisición...
De un amor lindo y tan tierno.

"Guti". "El Romancero"

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".