"UN AMANTE CALLADO Y TIERNO".


preguntas para hacerle a tu pareja

"UNA MUJER COMO EL FUEGO".

.- ¿Porque callas amor mio?.
Sin tu sonrisa me enfrio.
En mi cabeza hay un lío...
Antes que llorar yo río.

Es como el agua del río.
Manso perfuma las flores.
Al admirarlo sonrío...
¿Es que no ves mis ardores?.

Piensa en los bellos colores.
De la luna y las estrellas.
Que cantan viejos amores...
A las mujeres más bellas

Con dos vasos y dos botellas.
Somos dos seres humanos.
Pasiones que guardan mella...
Con espíritus urbanos.

¡Coge mis pechos en tus manos!.
Y sentirás mi calor.
Y gozaras a mi lado...
¡Con mucho fuego y pasión!.

No me llora el corazón.
Lágrimas que no son vanas.
Pierdo el miedo y la razón...
Entra el sol por la ventana.

Sus besos en mi almohada.
Es el maná que alimenta.
Sus miradas descaradas...
Me han dejado muy contenta.

Soy la tierra que calienta.
Soy fuego y apasionada.
Son palabras que me alienta..
Y me tiene enamorada.

Sus miradas son airadas.
Con su piel blanca de urbano.
Dejo abierta las ventanas...
Para que marche lo malo.

Como dije es muy humano.
Es muy tierno y vigoroso.
Veo que su pelo es cano...
Su cuerpo grande y hermoso.

Es muy callado y goloso.
Me eleva al séptimo cielo.
Momentos maravillosos...
¡Desparramados en el suelo!

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".