"DANDO UN VUELTA POR MI CIUDAD".


Bellísima rubia. Tetotas y nalgotas. Jeans y blusa

"UNA MEDIO DOCUMENTADA".

.- Hoy estoy algo aburrida.
Me divorcié y me he casado.
Vivía como su querida...
Como amante he fracasado.

El invierno se ha pasado.
Yo nunca pongo ni quito.
El frío se ha terminado...
Como siempre me repito.

El verano es muy bonito.
Prefiero la primavera,
Con esta historia os invito...
Y os lo agradezco de veras.

Son las mejores maneras.
Vives sin pedir ayuda.
Vives con varias banderas...
Y vives con muchas dudas.

Mujeres casi desnudas.
Mocitas con sus denuncias.
Otras muchas se reanudan...
Yo vivía muy bien en Murcia.

Pocas viven sin renuncia.
Hay peleas sobre el lodo.
Siempre usan sus argucias...
Las ganan de cualquier modo.

En las playas enseñan todo.
Son imágenes hermosas,
También abundan los loros...
Hay muy pocas bondadosas.

La primavera es hermosa.
Con sus campos y jardines.
Con las mujeres preciosas...
En bicicleta y patines.

Se abren todos los cines.
Mujeres que son amadas.
Otras son listas y afines...
Se asoman por las ventanas.

El olor a tierra mojada.
Con el perfume de nardos
A la ropa rebajada...
Veo romero en los tejados.

Cien parejas se han casado.
Tras un noviazgo muy duro.
Algunas han fracasado...
Los hombres son como mulos.

Los romances quedan nulos.
Como se ve quedan pocos.
Unos quedan de cornudos...
Otros varían mal del coco.

Los maltratos no los toco.
Las palizas y vejaciones.
Si el pavo está mal del coco...
Es cuestión de tradiciones.

Abundando las traiciones.
En relaciones oscuras.
Con promesas e ilusiones...
Son estas las que más duran.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".