"PUEBLOS VACÍOS, CIENTOS DE MILES DE CASAS VACÍAS Y TIERRAS QUE ESPERAN QUE LAS TRABAJEN CON BOSQUES PARA LIMPIAR Y EVITAR QUE LOS QUEMEN".




.- Hay pueblos vacíos y otros muchos semi-vacíos con miles de viviendas abandonadas que serían el cobijo tanto para estos pobres crónicos e incluso emigrantes sin papeles. Tierras abandonadas que esperan que las trabajen. El Gobierno puede dar trabajo para la limpieza de los bosques y así evitar ser quemados. Pero cientos de miles de personas reciben ayudas y pensiones mínimas y trabajan en sus casas fabricando ropa y calzado para esa gentuza que se hacen millonarios con sus trabajos caseros.

.- También hay gentuza que mal administran las ayudas que reciben del Gobierno y de los Ayuntamientos para ayudar a parados y pensionistas que reciben 200 o 300 euros y parte de esas ayudas se las quedan para su propio beneficio.

.- Es una auténtica vergüenza todo lo que está ocurriendo en esta España tan generosa no así sus gobernantes y amiguetes. "Los amigos de mis amigos son amigos míos".

.- Esto abarca cientos de miles de euros los que trabajan tanto en Cáritas como en Cruz Roja. Se sabe que estos "voluntarios" no cobran pero si se les pagan los gastos: Comida, kilometraje, desayunos, cenas y gastos de vicios. Sin olvidar el hotel. Presentan sus facturas, las cobran y nadie verifica nada.

Psicólogos que se reúnen con las familias y casi siempre en Bares y Restaurantes. ¿Quien va a verificar si eran dos o eran 10 de familia?. Muchos piden la factura para esos 10 o 12 familiares que sólo fueron dos. Todos los voluntarios arrastran buenos euros. Ya tuvieron buenos maestros en esas argucias torticeras. Tanto Cáritas como Cruz Roja lo saben pero se acabarían los "voluntarios".

.- Y dejo las ONGs para otro rato porque si los critico se quedarían sin Médicos y sin personal sanitario. Ellos ya valoran bien su trabajo pero también tengo que decir que también abundan las buenas personas que trabajan de mala manera con toda clase de enfermedades y me merecen todos mis respetos y admiración.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".