"FUE LA MEJOR NOCHE DE MI VIDA".


12 Propósitos (alcanzables) en pareja para el año nuevo. - Magazine Feed

"AÚN ME CONSERVABA HERMOSA".

.- ¿Porqué callais amor mio?
¿El porqué escondes tu miedo?.
Siento el corazón de hielo...
Sin ti mi cuerpo está frío.

Es como el agua del río.
Manso perfuma las flores.
Al admirarlo me enfrío...
¿Es que no ves mis ardores?.

Piensa en los bellos colores.
De la luna y las estrellas.
Que cantan viejos amores...
A las mujeres más bellas

No hay pasiones sin querellas.
Somos dos seres humanos.
Hay amores que se estrellan...
Y se quejan por ser malos.

.- ¡Coge mis pechos en tus manos!.
Y sentirás mi calor.
Y gozaras a mi lado...
¡Tanto fuego de pasión!.

Ya me llora el corazón.
Lágrimas que no son vanas.
Pierdo el miedo y la razón...
Entra el sol por la ventana.

Tus besos en mi almohada.
Es el maná que alimenta.
Tus miradas descaradas...
Me han dejado muy contenta.

Soy la tierra que calienta.
Soy fuego y apasionada.
Son palabras que me alienta..
Y me lleva enamorada.

.- No seas tan desvergonzada.
Tu lengua habla de abusos.
Te veo desanimada...
No soy Juez tampoco acuso

.- Del amor hacéis buen uso.
Y mi cuerpo os pertenece.
Aparentáis ser un buso...
Y vuestra unión se engrandece.

.- Habéis contado hasta trece.
¡Dios mío qué fortaleza!.
La noche es grande a veces...
Al pensar con la cabeza.

Se reduce la tristeza.
Va sumando la alegría.
El primero fue en la mesa...
En la cama hubo agonía.

.- Me quedo con la alegría.
Mi marido es impotente.
A mi cama no venía...
Te doy un sobresaliente.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".