"LA PROLIFERACIÓN DE CONEJOS Y POLÍTICOS PONEN EN PELIGRO LA ESTABILIDAD DE LA ALARMA EN ESPAÑA".




.- ¿Si se ha abierto la veda contra la plaga de conejos?... ¿Porqué no abrimos los conejos la veda contra los políticos?...¿Somos los seres humanos conejos?.

.- Ya tenemos el Covid-19 y ahora se suma la Pandemia de "Sus Señorías". Nuestro País necesita un buen y único guía lo haga bien o regular y no la oposición de siempre que sólo trata de ganar votos a costa de lo que sea. El Gobierno ya ha dicho que no tiene plan B.

.- Hay tres Autonomías irresponsables. Las tres buscan votos y dinero de cualquier forma. ¿Porqué esconden sus muertos y contagiados?...¡No lo entiendo muy bien!. Las tres comentan que les toca a ellas solucionar el problema del Covid-19 que saben más que el Gobierno. ¿Ahora lo dicen al calor de los ciudadanos irresponsables que se han saltado casi todas las leyes y hacen peligrar  los sacrificios de la mayoría de ciudadanos?.

.- Los Partidos catalanes mañana se pronunciarán con el "NO". El Partido Vasco igual. El PP con su falsa lealtad puede que se sume o no. ¿A saber qué?. ¿Si el Gobierno no tiene mayoría para seguir con su plan de proseguir con otros quince días más de confinamiento toda España podría estar contaminada en dos semanas. ¿Eso es lo que buscan esos irresponsables?.

.- Lo cielos están más limpios sobre todo los de Cataluña y Madrid. Las aguas más cristalinas aunque los ríos siguen igual de sucios. El ser humano también es una pandemia contra la Naturaleza. Ayer por las televisiones se vieron escenas de guantes y mascarillas tiradas por los suelos. No tenemos remedio. Estamos buscando la muerte del Planeta Tierra a pasos agigantado. Y no me refiero sólo al Climático sino generalizando con estos hechos.

"Guti"."El Romancero".

“Just thinking about how I have the sheer power to end you.” | 25 Giant Bunnies So Big They Could Destroy You

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".